Parejas: XianWang
— Vamos a volver al Receso de las Nubes — podía ver la cara de decepción de todos cosa que le saco una sonrisa — Está bien, está bien — parecía mal hermano mayor, aunque su propio hermano si quería irse cosa que ignoraria esta vez — Podemos quedarnos hasta mañana — vio como Wei WuXian saltaba junto a Nie HuaiSang mientras el Jiang menor solo sonreía.
— Te dije que Lan XiChen era parte de la chaviza — le hablo al Nie menor que asintió a su comentario — Vamos Didi, por hoy podemos divertirnos — abrazo por el hombro a su hermano que asintió, para salir a ver en el mercado del lugar y claramente comprar el mejor licor del lugar.
— Hermano — solo vio como se iban los tres chicos se acercó a su hermano, talvez el podía irse ahora.
— WangJi al menos mira el lugar un rato por favor — quería que su hermano conviviera más, pero era muy difícil ya que el menor no ponía de su parte — Te prometo que si convives hasta mañana no te obligarte ir a clases para que puedas estar en la biblioteca — cuando es que hacen los padres este tipo de chantaje, Dios porque no le tocó un hermano sociable — Además gastamos mucha energía espiritual en aquel lago — no pensó que los espíritus acuáticos sean demasiados problemáticos — Relájate —
— Está bien — no le quedó de otra que aceptar, al menos daría una vuelta por el lugar a ver si podía investigar algo más, cosa que el otro asintió.
— Solo no te alejes demasiado — su hermano siempre pensando más en todo el mundo que en el mismo, hartas ganas de darle alcohol al menos se declararía a Wei WuXian y tendría cuñado nuevo.
— Eso no — el también podía leer a su hermano y aquella idea claramente lo molesto — Patético — salió del lugar si escuchar las disculpas del mayor.
Si bien era cierto que empezaba a acostumbrarse a la compañía del ojigris y hasta aprecio le estaba empezando a dar, no es como si hermano dice lo de cuñado, era demasiado para él... Ellos eran tan diferentes no podría imaginarse a su lado, Wei Ying se aburriría de él en cualquier momento y él no estaba preparado para romperse una vez más.
Sin duda que el lago de Caiyi es hermoso, claro si todos los espíritus acuáticos se fueran, ahora es demasiado peligroso para cualquiera que quisiera entrar o navegar.
La tranquilidad del lugar le gustaba a pesar de todo, aunque no negaría que extraña aquella voz que se ha mantenido junto a él en estos tres meses... Pero Wei Ying esta ahorita divirtiéndose con sus amigos.
Un suspiro de tristeza con frustración salió de sus labios, cómo es que este detalle de 'Estar solo' que nunca le importo ahora lo hacía sentir tan frustrado buscándolo con la mirada al rededor como si pudiera aparecer de pronto.
Era mejor seguir viendo la anormalidad del lugar antes de que decidiera aventarse al lago cometiendo suicidio.
Fueron dos largas horas sin encontrar ni madres, al menos su energía espiritual estaba mejorando... Cuando escucho un llanto rápido siguió el sonido, el sonido venía del lago sin pensarlo dos veces empezó a correr sacando a Bichen de su funda.
Una canasta.
Ahí en medio del lago, podía ver la tela a parte que el llanto continuaba... Cómo lo haría, su energía no estaba al cien por ciento, con lo que tenía podía llegar hasta la canasta con la espada, pero no alcanzaría para la vuelta y eso sin contar de los demonios espirituales acuáticos.
Demonios.
Se atrevió a maldecir, vio como un de esos espíritus tocó el borde de la canasta cosa que lo asustó y sin pensarlo dos veces salto al agua.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
SonstigesSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación