Parejas: WangXian, BingQiu, HuaLian
Pocos conocían al gran Segundo Jade en todo su esplendor, los que alguna vez querían acercarse por su amistad siempre retrocedian al ver la expresión sería, así que verlo sonreír era como ver una octava maravilla.
- No sabía que Lan Zhan podría sonreír de esa manera - siempre molestar al Jade era una de sus pasiones y como resultado obtenía esas pequeñas sonrisas que creía hasta ahora solo eran para él.
- Y parece que solo pocos tienen el privilegio - le respondió a su hermano, miro fijamente a los dos acompañantes del Jade - Con esto y espero que te rindas Wei WuXian - el lugar vacío a su lado decía que eso era un perfecto "No"
- Hola chicos - no podía vivir con la duda de quienes eran las personas que hacía reír al Jade así que era mejor meterse en la vida de su amigo.
- Oh - era algo nuevo que alguien se acercará a ellos - ¿En qué te puedo ayudar hermoso? - y no podía negar que el chico estaba lindo.
- Este - la mirada de esos chicos era demasiado penetrante, es como si ya hubieran visto a través de él - Lan Zhan - su voz sonó muy tímida para ser él y estaba pidiendo ayuda en su amigo que estaba sonriendo de una manera coqueta ahora que lo veía.
- Con que Lan Zhan - miro al de blanco que sonreía - Entonces tú debes ser Wei WuXian - claro que conocían al tímido conejo negro por las palabras del Lan.
- Si - respondió como robot a la pregunta inexistente, pero le alegro que el Lan hablara de él con sus ¿Amigos? - Veo que ustedes me conocen, pero yo no - trato de relajarse viendo al mitad perro.
- Disculpa nuestros modales - hizo ver sus colmillos.
- Ya déjalo - se animó a hablar al ver cómo temblaba el conejo, claro que sabía de su fobia - Wei Ying mírame - hizo que el conejo mirara sus ojos dorados - Estoy aquí - susurro pegando al conejo a él.
- Gracias Lan Zhan - en ningún momento se despego del tigre, pero volteó a ver a los otros dos que los miraban un tanto ¿Alegres? - Este fobia de herbívoro - se excuso.
- No te preocupes entendemos - después de todo aquellos pequeños animales eran anteriormente la presa.
Agarro firme su abrazo por la cintura del conejo que aún temblaba un poco - Ellos son Luo Binghe medio perro - sus amigos aparte de buenos eran también muy intimidantes - Y el callando Hua Cheng mitad zorro - presento.
- Un gusto pequeño conejo - ambos sonrieron mostrando sus dientes haciendo que el conejo tiemble.
- Lan Zhan tengo clases - ya no quería estar aquí suplico en su cabeza.
- Ve, yo te alcanzo - entendía al conejo, por eso le regaló una gran sonrisa solo le dijo un "Adiós" a los otros dos para salir corriendo del lugar - Ustedes dos - miro a sus amigos.
- ¿Que? - se hicieron los tontos como siempre - Tenemos que probar al conejo que se robó tu atención - ya decían por ahí que ellos daban miedo por eso no se le acercarse - Pero el conejo se acercó sin miedo o tal vez con mucho miedo - rio.
- No voy a negar que si fue divertido ver a aquel conejo temblar, ¿como es que se acercó a ti? - también rio.
- Me pregunto lo mismo de sus novios, como se acercaron a ustedes si son tan feos - más que pregunta fue afirmación - Miren ahí vienen - apunto atrás de los otros dos, para salir del lugar.
- ¿Donde? - ambos voltearon a buscar a sus novios, pero grande la sorpresa que no había nada encarar al Lan sería en otra ocasión porque ya no estaba - ¡Lán WangJi! - gritaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación