Dimensiones

189 21 34
                                    

— ¿Dónde demonios estoy? — se supone que ahorita debería ir con Wen Han a cenar ya que tenía algo muy importante para decirle, solo se acostó cinco segundos solo ese tiempo no pensó que aparecería en este lugar que quien sabe dónde diablos es.

— Su nombre es Gusu Lan — bien la persona en su delante es demasiado raro, su ropa es diferente, su cabello era color amarillo todo un caso — Podrías voltear extraño — no espero encontrarse con el rostro de su Lan Zhan.

— Mi nombre es Wang Yibo no extraño — corrigió rápido — Además ¿Quien eres tu? ¿Porque estás vestido de esa manera? ¿Es alguna fiesta de disfraces? — había visto ese tipo de vestimenta solo en esos eventos de dramas.

— Mira niño — ese rostro era de su Lan Zhan más joven — Soy Wei WuXian el patriarca de Yiling un poco de reverencia que te puede hacer desaparecer en cualquier momento — solo era una broma, pero el chico pareció tomárselo enserio ya que había desaparecido de su vista.

Yibo agradecía tener un buen físico le ayudaba a escapar de situaciones como está, ahora tenía que averiguar qué hacía aquí... Por la conversación de hace un rato podía decir que no es su tiempo o algo parecido estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se fijó que había alguien en su delante.

— Auch — se había golpeado con alguien que también cayó — Y si te fijas dónde estás parado — dijo sacudiendo su ropa.

— Eso mismo te digo yo y si te fijas por dónde corres — ni él mismo sabía dónde estaba — ¿Que demonios? — miro a la persona que lo hizo caer.

— ¿Porque maldices? — debió darse cuenta cuando escucho la voz — ¿Quien eres? ¿Porque rayos te pareces a mi? — bien en las pocas veces que se vio al espejo el nunca uso el cabello largo o esas ropas.

— Soy el príncipe Xie Yun — una sonrisa se pinto en sus labios — ¿Y tú plebeyo? — ver su rostro con otro tipo de contexto era raro.

— De plebeyos tu ropa — se burló del otro que solo le saco la lengua — Wang Yibo — se presentó ambos no sabían que más decir.

— ¿Sabes que lugar es este? — en su vida había visto este hermoso paisaje.

— Se llama Gusu Lan — de lejos pudo escuchar la bulla que hacían esos dos — Soy Baili Hongyi por cierto — los otros dos lo miraron — Tampoco soy de aquí — podía adivinar lo que preguntarían — Supongo que también se pusieron a dormir y de repente aparecieron este lugar — ambos asintieron — Supongo que es otra dimensión y también hay uno de nosotros aquí — bueno es un avance todo lo que averiguo.

— Si es mi Lan Zhan — llamo la atención de los tres chicos parecidos a su esposo — Corres demasiado rápido mocoso — miro a Wang Yibo que solo sonrió.

— Tendrás que volver a correr vejestorio — sus otras dos versiones asintieron — No podemos confiar en nadie — y empezaron a correr.

— Bueno el tiene la cara de mi rey — pero no sería divertido quedarse solo.

— También el de A-San — bueno él solo no confía en nadie por eso siguió con esto.

— Me están diciendo que tiene la cara de alguien conocido y aún así me siguieron — paro en seco haciendo que los otros dos se distraerán y se golpearan con un árbol — Supongo que no somos inteligentes para todo — los golpearía, pero a veces él también recuerda lo denso que es — Volvamos antes de que me duela más mi cabeza — se dispuso a caminar lo más lento que podía de regreso.

— Wang Yibo — mientras se ponían a caminar de vuelta algo llamo su curiosidad — ¿No conoces a alguien parecido al tipo que nos hablo? — bueno él y Baili Hongyi si, pero el menor parecía perdido.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora