Parejas: XianWang/WangXian
— Estar elegante no es lo mío — se quejo por enésima vez viendo a su ShieJie acomodando su corbata — No entiendo porque tengo que ir yo también — después de todo Madam Yu nunca lo considero familia.
— A-Xian — miro al ojigris — Se que los conciertos en teatro no son lo tuyo, pero el maestro Lan invito a todos y mamá quiere que vallamos los tres —
— Solo no vallas a hacer quedar mal a la familia — completo Jiang Cheng.
— No te preocupes Jiang Cheng seguro y me duermo al inicio para no dar problemas — se estaba burlando.
— ¡Tu! — tener a Wei WuXian a su lado era como tener a un niño pequeño siempre metiéndose en problemas — Solo no te metas en problemas — los tres salieron de casa para dirigirse al teatro.
^°^
— Wangji, ¿Estás seguro de tocar? — la terquedad de su hermano siempre sería una de sus debilidades — Está bien — no podía hacer nada más.
— Estaré bien — palabras que no sentía, pero aliviaban corazones — Está será la última vez — tocar era una de las cosas que más amaba hacer y pensar que sería la última vez que lo haría no solo rompía su corazón sino su alma que era la que tocaba.
— Lo se, trata de no esforzarse — ver a su hermano en tan mal estado dolía, admirar que a pesar de eso brillaba y se veía hermoso lo hacía sentir débil en aquella pequeña familia, llevo la mano de su hermano hacia su brazo para empezar a caminar así es su hermano era ciego, pero eso no era nada a sus grandes males.
^°^
— Para ser un concierto de música clásica tiene mucha gente — y es que no mentía ver tantas personas para solo ver a un chico tocar el piano durante dos horas era increíble.
— Es porque es el último concierto de esa persona — sus lugares estaban por el medio de aquel gran lugar — Aunque todos sus conciertos siempre estuvieron llenos — comento.
— ¿Fuiste a otro de sus conciertos? — le sorprendía que su hermano fuera amante a lo clásico, solo recibió una afirmativa del menor — Mis espectativas son altas entonces si a ti te gusta — no hubo oportunidad a una respuesta porque las luces se apagaron en todo el lugar dejando solo una sobre el escenario donde al rato apareció la persona que tocaría, alto, cabello largo, con aquella cinta representativa a su clan, sus ojos abrieron a tal punto que pareciera que se salieran.
— Es Lan WangJi sobrino menor de Lan Qiren — susurro informando a sus hermanos.
"Lan Zhan" sus miradas chocaron, pero había algo diferente "¿Porque ya no brillan como antes?" estaban vacíos aquellos ojos.
^°^
Escucho el sonido de las luces apagarse, por algún motivo sintió miedo, el que nunca tuvo desde aquel accidente que lo dejo sin visión.
— WangJi ¿Estás bien? — sintió el agarre apretar en su brazo — Podemos — quería irse del lugar agarrando a su hermano ya había pasado por mucho tener que hacer algo por última vez, siempre sería lo más doloroso para un corazón como una despedida o en este caso un último concierto, "última vez" sinónimo de un "hasta nunca"
— Estoy bien — estabilizó sus emociones como siempre lo hizo — ¿Hay mucha gente? — sabía que si, pero que más da confírmarlo con su hermano mientras escuchaba al presentador decir su nombre "Lan WangJi" aquel que uso desde que inició su carrera de pianista.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
DiversosSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación