— ¿Cuánto quieres? — estaba dispuesto a pagar por lo que sea por aquella entrada — Vamos Wen Xu no te hagas el interesante — desde cuándo el hablaba más de lo que podía, así cierto, desde que la entrada era para un concierto de su Idol favorito Wei WuXian.
— ¿Que tal un beso? — lo decía para molestar, pero el Lan ya se estaba yendo — Era broma tonto — lo volvió a jalar a su lado — Las compré para los dos — esa mirada es la que le gustaba.
— Wen Xu eres el mejor — abrazo al chico, esto era lo mejor que le pasaría en su corta vida de veinte años — Voy a convencer a tío — a cualquier costa no se perdería en ese concierto por nada así tuviera que escapar de su casa.
— Si no lo hace iré a pedir permiso — podía ver el brillo de alegría en el otro — Sabes que haría lo que sea por ti ¿cierto? — porque sus intenciones eran obvias para todos e incluso para la persona en su delante — Si también se que solo somos amigos — el Lan siempre se lo dejo claro — Además como sabes que realmente irá solo es una suposición de las fans locas esas — sabía que su amigo no era del tipo "fan puedo invadir su privacidad"
— Eres el mejor A-Xu — agredió con un abrazo — Los rumores son fuertes y que me queda que confíar, sino nos divertimos ambos — nada era seguro, pero al menos lo intentaría.
— Está bien te vengo a recoger — ambos fueron a sus casas después de una corta conversación.
Lan WangJi era fan de Wei WuXian desde los diecisiete cuando el Idol empezaba su carrera, siempre lo apoyo y aunque a la vista no pareciera fan su cuarto diría todo lo contrario. Y está sería su oportunidad de ir a verlo de cerca ya que la visita a su tío a Los Angeles fue para bien.
No contó...
Su tío se rehusó al principio, desistió luego de mencionar a Wen Xu, pero no contó que su hermano se metería al barco... Ahora él iba acompañado de su hermano que también admiraba al Idol, aunque más le seguía a su amigo de este.
— Creo que me estoy arrepintiendo — su hermano había estacionado el auto a una cuadra del evento para cambiarse otro tipo de ropa que claramente su tío no aceptaría.
— WangJi tenemos que vernos bien para ellos — claramente podía escuchar su emoción — Estoy seguro que nos amaran cuando nos conozcan — debería haber escogido otra ropa mejor ahora que lo piensa — Debí traer las mallas — se resigno.
— Hola chicos — como no reconocer el auto de su amigo — WangJi malas noticias — no le gustaba hacer esto, pero era urgente — Papá enfermo voy de viaje ahora y quería darte el boleto de entrada el otro lo vendí — vio al Lan mayor un tanto apenado.
— No preocupes ve — el otro solo lo abrazo para salir corriendo, para su suerte un auto llegó no era más que el amigo de Wei WuXian que se presentó — Toma — no tenía porque quedarse sin Wen Xu.
— Gracias hermano — beso la mejilla del menor y salió corriendo al local — ¿Me esperas? — sin escuchar ninguna respuesta — Gracias — entro.
— Se aprovecha que todavía no tenga licencia, la próxima vendré con mi moto — que de esa si tenía, en serio era una perdida de tiempo hasta empezaba a dormirse — Diablos — la bocina de otro auto lo despertó, saco su celular — Las dos de la mañana — listo le valía tres hectáreas de verdura su hermano tomo sus cosas y salió del lugar.
WangJi amaba la ciudad donde vivía su tío porque a pesar que estuviera amaneciendo el tránsito era como en el día, vio su alrededor sin darse cuenta que la puerta en su delante se abría.
— Pero — el impacto lo hiso caer.
— Oh lo siento ¿Yo te lastime? — porque ahora estaba preguntando algo tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
De TodoSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación