— No creo que Lan Zhan se moleste si llego tarde a mi castigo — y es que en serio le daba curiosidad la parte detrás de la montaña que le prohibieron visitar — Solo hay cuevas entre vegetación — se estaba empezando a aburrir cuando vió un destello — Eso dice que no me vaya — entro a la cueva que a su parecer era común hasta que sintió que el oxígeno le faltaba — Demonios — morir de esta manera es absurdo — ¿Que demonios? — se despertó en el mismo lugar como si nada pasara — ¿Me estoy volviendo loco? — era mejor salir para ir a su castigo.
— A-Xian ¿Dónde estabas? nos preocupaste a todos — su hermano había desaparecido dos horas algo muy raro en él que siempre avisaba a dónde ir.
— ¿Que? — su cabeza hiso corto circuito claro que no le sorprendía las palabras, claro si venían de su ShieJie, pero el que estaba en su delante era Jiang Cheng — ¿Estás bien? — puso la mano en la frente del otro.
— Claro que estoy bien A-Xian — se alejo del toque — A-Ji está muy apenado por la broma que te hiso — quería que el mayor disculpe al Lan que estaba triste por lo sucedido.
— ¿A-Ji? — quien demonios era ese y como es que cayó en su broma, dejando de lado eso como es que Jiang Cheng actuaba de esa manera.
— ¡Wei WuXian! ¡Jiang WanYin! ¡Vengan! — como es que sus hermanos estaban ahí de lo más normal conversando sin decirle que ya apareció.
— ¡ShieJie! — vio Jiang Cheng corría en su hermana, esa era Jiang YanLi la que nunca le había gritado y ahora estaba viniendo hacia el con intención de golpearlo instintivamente se cubrió la cabeza.
— Tu — su hermano no era de las personas que desaparecían — ¿Que te hiso el Lan? — pregunto furiosa, ese chico realmente era un problema andante.
— No tiene importancia, solo quería tiempo — trato de sonar lo más serio posible ¿Un Lan le hiso una broma? ya quería conocer a ese Lan A-Ji , pero parecía que este no era su lugar ya que los cambios son muchos.
— Ese niño Lan — murmuro molesta — Por eso le dije a papá que era mejor no venir está secta es un problema como siempre a diferencia de los Wen — hablo sería.
— ¿Que? — su hermana está hablando de los Wen como si fueran las personas más honorables que conociera, espera ahora que lo notaba se nota que tenían puesto las túnicas más notables que podría ver le recordó a los Jin — Volvamos — era mejor no levantar sospechas y volver a esa cueva cuando esté solo.
— Me sorprende verte en un lugar prohibido, eres más de estar en la biblioteca leyendo alguna cosa — hiso conversación a sus mayores que caminaban a su lado — Me da gusto que A-Xian conviva más — sonrió.
— Solo me enoje y vine a estar solo — bueno que aqui era una persona seria, sin humor un típico Lan si le preguntan.
— ¡Wei Ying! ¡Wei Ying! ¡Wei Ying! — vio al de tunicas rojas venir hacia ellos — Discúlpame no quería molestarte — la broma que hiso al ponerse una máscara de perro no funcionó es más hiso que el mayor se molestará con él — Por favor discúlpame — lo abrazo sorprendiendo a todos.
— Yo — bien está fuera de sistema en serio Lan Zhan lo estaba abrazando es más acaso se podía notar claro su expresión de tristeza, y es que el fue quien le hiso la broma y porque todos los miran asombrado.
— Lan WangJi — agarro a su hermano de la túnica exterior para que soltara al otro — El Joven Maestro Wei ya te dijo que no le gusta el contacto físico — golpeo a su hermano sacándole una queja — Te dije que no hicieras quedar mal a le secta — estaba molesta.
— No importa — ver el siguiente acto le produjo dos tipos de emociones, sorpresa al ver cómo la personalidad de Lan XiChen parece haber cambiado con la de su hermano y Lan Zhan ser tan diferente al que conocía, también molestia ver cómo alejaban a Lan Zhan de él es más lo golpearon cosa que aumento su enojo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación