Visita

340 35 8
                                    

Parejas: XianWang, ZhanYi

— Atiendan a ese bebé — era demasiado temprano como para que el bebé está llorando "Espera ¿Bebé? Yo no tengo hijos" el llanto estaba en su misma habitación así que no eran sus vecinos ¿Talvez alguien lo dejo? Claro y forzó su puerta era casi imposible, se levantó dirigiéndose hacia donde empezaba el llanto encontrándose con un pequeño niño en su sofá.

— ¿Papá? — la persona en su delante parecía a su papá con la diferencia que tenía su cabello corto — ¡Papá! — repitió bajando del mueble corriendo a las piernas del mayor.

— Oh Kevin — bueno esto era más que raro ¿como era que el niño entro a su casa? y más ¿Cómo es que llegó solo? — Kevin — llamo al niño que no le hacía caso en lo más mínimo — ¿Dónde están tus padres? — el niño parecía calmarse, pero aún así no le hacía caso lo reviso de pies a cabeza viendo que tenía aquel traje que usaban durante las grabaciones de TU.

— Papá — no entendía a quien estaba llamado — ¿A quien llamas? — soltó entre hipidos limpiando sus lágrimas.

— A tí — respondió hasta que vio los ojos del menor, son color gris o mejor dicho plata.

— Papá tonto — rio al escuchar que su padre lo llamaba por otro nombre — Soy Yuan, A-Yuan — rio olvidando se de porque en empezó a llorar.

— ¿A-Yuan? — esto era una broma ¿Cierto? Este era el verdadero Lan Yuan de Mo Dou Zu Shi del libro rápido agarro el celular teniendo al pequeño todavía entre sus brazos, todavía guardaba el número de la mamá del pequeño Kevin espero ansioso la voz del otro lado.

"Hola joven Xiao" le sorprendió la llamada del otro, pero era buen amigo de su hijo.

— Buenos días señora ¿Quería preguntar si Kevin está por ahí? — trato de no sonar lo menos nervioso posible, rápido le pasaron al menor que lo saludo feliz hablo un rato con él para cortar.

— Papá tengo hambre — el mayor no lo soltaba y lo ponía feliz, pero su estómago estaba empezando a molestarlo por comida.

— Ya es tarde vamos a desayunar — parecía que tenía al verdadero Lan Yuan en su habitación, acaso era broma ¿Porque si era así? No sé molestaría más se sentiría aliviado que lo fuera, preparo unos huevos revueltos acompañado de una taza con chocolate — Ve comiendo voy a traerte ropa — no podía dejar al niño con esas ropas tan gastadas.

— Si — respondió feliz empezando a comer esto era algo que hasta ahorita no había probado.

Llamo a su manager para que le consiguiera ropa para el niño, tendría que adivinar la talla, confía en su manager ya que era un amigo muy cercano de la familia después de todo el alboroto que causó hace un tiempo podría decir que estaba más libre, pero con la falta de alguien que alejo para cuidarlo.

— Papá ya terminé — la silla era muy alta no podía bajar así que llamo a su papá para que le ayude.

— Que bien niño — salió para bajar al menor — Vamos a bañarte la ropa ya está en camino — alzo al niño sin importarle que estuviera sucio — A-Yuan — lo metió a la tina.

— Mmm —

— Te pareces mucho a él — sonrió se refería a cierto cachorro que recordó — ¿Que es lo último que recuerdas antes de llegar aquí? — vio como el niño bajo la cabeza — No me voy a molestar solo que estabas con tinta en la cara — mintió.

— Este — no sabía si decirlo, pero en cuanto vio la sonrisa del otro sintió confianza — "Mamá" se iba, no querías que se quedará me moleste y rompí tus cosas — confesó con lágrimas en los ojos.

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora