— ¿Donde esta el Jefe? — está vez si se había levantado temprano solo para no hacer molestar al viejo de su Jefe que siempre lo molesta.
— Todavía no llega — el también estaba sorprendido ya que Wang Yizhou no era de las personas que no llegaban tarde.
— Acaso no escucharon par de tontos — golpeó a Ji Li y Wang Haoxuan que solo rieron — El jefe dijo que han asignado a alguien nuevo para tomar su lugar luego de su ascenso — informo al par de tontos.
— No lo recordaba — ya que hasta ayer había venido por sus cosas diciendo un par de cosas al final que no tomo atención por culpa de su precioso que le mando una foto un poco subida — ¿Y quién es el remplazo? — pregunto sin importancia, ya que seguro era otro alfa creído.
— Soy yo — se le había hecho tarde en su primer día de Jefe de policía, si señores según su hermano era momento de dejar ser soldado en cubierta para tomar descanso en este tipo de cargo — Soy Wang Yibo — hablo fuerte al ver a los cadetes que estarían a su cargo.
— ¿Un Omega? — no quiso sonar, pero su lengua no colaboraba.
— Si un Omega, cadete — primer día y ya tenía que lidiar con estos estúpidos prejuicios — Según el informe a mi cargo están betas y alfas, es mejor que controlen sus instintos que no me importará golpearlos si se pasan — todos los demás sonrieron.
— Es tan solo un Omega que haría contra un Alfa — se acercó al chico que claramente era más bajo que él, iba a seguir hablando cuando el chico en su delante lo pateó.
— Si joven Wen soy Omega, pero la diferencia es que yo puedo defenderme solo — vio a los demás — Las cosas van a cambiar un poco ya que él anterior Jefe era demasiado amable — sus sonrisa no era para nada amable.
— Si Jefe — todos hablaron al mismo tiempo.
Wang Yibo es un soldado en cubierta, trabajos que solo son para asesinos le tocaban a él si no fuera por su olor o el collar que traía puesto nadie sospecharía que es un Omega.
Y muchos de sus cambios en su nuevo trabajo era la puntualidad, otra son los castigos cualquier norma rota tenía un castigo desde el esfuerzo físico hasta golpes disciplinarios.
No le importaba algo diferente al trabajo, solo eran su hermano y él lo que era suficiente lo demás simplemente era extra... Ni siquiera quería estar ahí su trabajo era mejor que todo esto.
— Jefe hay un asalto a en una farmacia cerca — informo al Omega.
Wang Yibo ni siquiera dudo en ir después de todo gente inocente estaba, no espero mucho combate cosa que lo sorprendió ya que estaban dando pelea.
— Haoxuan saca a todos de aquí yo voy a distraerlos — no quería ningún herido en este fuego cruzado — Hazlo rápido — señaló la salida emergencia.
— No te puedo dejar Jefe — podía dejar a su jefecito que le tomo cariño en estos meses trabajando y bueno su novio le había agarrado cariño si FangXin hasta lo llamaba a veces mamá.
— ¡Vete! — dijo más fuerte, pero el otro seguía de necio y ni cuenta se daba de la persona que lo apuntaba — ¡Demonios Haoxuan! — no tenía balas no le quedó de otra que saltar hacía el mayor — FangXin es un tonto por fijarse en ti — hablo con una sonrisa en el rostro.
— ¡Yibo! — agradeció que los refuerzos llegasen, pero su jefe se estaba desangrando — ¡Una ambulancia! — grito con todas sus fuerzas.
...
— ¡Doctor Xiao! ¡Doctor Xiao! — dónde se había metido el único doctor cirujano de emergencia que acepto trabajar en año nuevo ahora.
— ¿Porque gritas FangXin? — el menor venía apurado y parecía que había corrido una maratón.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación