Pareja: XianWang
— Xue Yang — llamo por segunda vez a su compañero que estaba alistando sus cosas.
— Oh JingYi — volteó para ver a quien lo estaba llamado — ¿Que pasa? — no es por mala bueno talvez un poco, pero es muy raro que le hablen.
— SiZhui y yo — apunto a su amigo que solo sonrió — Vamos ir a la plaza ¿Vienes? — Xue Yang había sido transferido a su escuela este año ya habían pasado seis meses y el otro no hablaba con nadie así que mejor idea que invitarlo al grupo.
— Claro — aunque le agradaba la idea de estar solo tenía que hacer amigos ya que su madre le dijo que debe ser más social — Pero tengo que pedirle permiso a mis padres — tampoco podía cerrarse al mundo, vivir siempre en el pasado lo volvería loco si seguía así.
— ¿Es el señor que siempre te espera en la salida? — y no es por burlarse sino curiosidad del porque a pesar de tener quince años aún lo recogían en el colegio.
— Si — pensó que se burlarían como siempre lo hacían, pero nunca llegó cambio de eso lo acompañaron hasta la entrada.
— Parece que no vino — le sorprendió no encontrar al mayor que ya lo conocían muy bien físicamente — ¿Quien vendrá por ti? — pregunto curioso.
— Seguro papá tiene trabajo, entonces mamá estará aquí o — no termino explicar cuando vio una figura muy conocida.
— Xue Yang — por fin hablo al ver a su amigo mudo dirigió su mirada a la del nombrado encontrándose con una figura que a su mirada era precioso — Hermoso — susurro.
— SiZhui — miro extraño al chico — ¿Es tu mamá? — le pregunto a Xue Yang que solo asintió y corrió hasta la figura que parecía ángel.
— ¿Porque no dijiste que venías? — lo abrazo sin importarle que otros estén ahí.
— Sorpresa — correspondió aquel abrazo del muchacho — Se los dije a ellos —
— Con razón estaban sospechosos hoy a parte de que no vinieron a recogerme — que tal sorpresa, le encantó ya extrañaba a su persona favorita a parte de sus padres claro.
— Este A-Yang — bueno estaba celoso a pesar de saber que era la madre, no lo iba a negar que le gustó Xue Yang desde que lo vio el primer día de clases.
— Lo siento — se sonrojo por el apodo a parte por dejarlos a un lado — Déjame presentarlos — sonrió — Este ellos son Nie JingYi y Wei SiZhui — apunto a sus compañeros.
— Un gusto — los apellidos le sonaron conocidos, pero talvez sea coincidencia — Soy la "mamá" de Lan WangJi — vio como Xue Yang lo miro raro.
— Pero — no creía que Lan WangJi se uniera pasar por su mamá, después de todo el Omega nunca tuvo pareja o hijo, pero algo le dijo que siga el juego — Oh cierto quería pedir permiso para salí con ellos — sonrió.
— Llevas todo — celular, gas pimienta, el rastreador móvil y botón de pánico el menor asintió — Cuidenlo — miro a los otros dos jóvenes a pesar de que uno era Omega y el otro alfa no los conocía, pero quería confiar en ellos no quería que Xue Yang a pesar de que es un alfa pase por lo mismo.
— Nos vemos — al menos no dijo todo lo que llevo en la mochila como "mamá" sonrió.
— Tu "mamá" es muy sobreprotectora — menciono un tanto curioso.
— Eso — a pesar de ser un alfa tenía varios cuidados por solo una razón y agradecía tener ahora una familia muy cálida.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación