Condiciones

572 57 7
                                    

Pareja: YiZhan

- ¿Crees que Lao Wang tenga las mismas condiciones que Lan WangJi? - escucho la voz de una de las chicas en el camerino. Iba a salir de aquel lugar donde estaban guardados sus trajes que en primer lugar no sabe cómo se metió.

"¿De que hablan estás ahora?" aún no podía creer lo obsesivas que podían ser las fans por aquella obra, no es que fuera chismoso, pero escuchar el nombre Yibo en la misma oración que Lan Zhan le entró curiosidad.

- Claro que sí Lao Wang es mejor para el papel del Segundo Jade - no podía estar más de acuerdo con la señorita - Hasta paso el casting solo entrando por la puerta - la risa de la chica hacia notar su admiración por su DiDi.

"Es cierto, Bo-Di es el mejor" confirmo con una sonrisa recordando al menor, las chicas solo hablaban y admiraban a su DiDi.

- No voy a negar negar eso Lao Wang es muy bueno y el papel de Lan Zhan le callo como anillo al dedo exacto - ambas chicas suspiraron, iba dejar que las chicas sigan hablando pero - Pero no me refiero a eso, si no a los dotes griegos que tiene el segundo Jade -

"¿Dotes griegos?" la pregunta era muy rara, no comprendía y parecía que la otra chica tampoco.

- Hablo del arma que se maneja Lan WangJi - menciono un tanto alto.

"¿Arma? Supongo que la espada de Lan Zhan, pues si es grande al igual que la de Yibo" respondió a la pregunta de la chica.

- Eres una pervertida - se rió la chica - Pero ahora que lo dices también me dió curiosidad - completo, bien no entendía nada.

- Lo siento, pero yo si casi que lo veo - comento en un susurro, que no se hubiera escuchado si no estaría pegado a la puerta.

- ¿Que? ¿Cómo? - la sorpresa en la otra vez era tan notoria.

- Pues accidentalmente la otra vez que me dijeron para sacar la cinta de Lao Xiao que se le había olvidado - o recordaba ese día había sido un poco despistado - No intencional la puerta está sin seguro - aquel día su co-protagonista había terminado de grabar antes así que lo dejo cambiándose - Parece que Lao Wang se iba a duchar - privilegios del camerino que usaban, tenían duchas ahí mismo.

"Espera" las chicas estaban hablando del cuerpo de Yibo "Paquete, arma, ducharse, lo dejo desvistiendose" unió todas las palabras "Ellas están hablando de"

- Espera, espera me estás diciendo que viste a Lao Wang desnudo - estás chicas eran muy molestas ahora que escuchaba bien, como se atrevía a acosar a un actor.

- Solo fue un accidente - la chica estaba nerviosa y animada - Pero si estaba de espaldas - explico las ganas de escuchar se les fueron quería detener la conversación, pero por algún motivo seguía escuchando - Solo de espaldas no le ví lo de adelante - ese tono era de ¿Tristeza? - Imagínate que fuera igual a la den Lan Zhan -

"Bueno pueda que el tamaño sea similar" espera acaso también se le había entrado aquella duda que no tenía nada que ver.

- Bueno nunca lo sabremos los únicos privilegiados son Wei WuXian y Lao Xiao - aguanta que les hacía pensar a estás chicas que él podría.

"Cómo que está empezando a hacer mucho calor ¿No?" era solo eso calor si no como es que estaría quemando el lugar.

- Bueno Wei WuXian y Lan WangJi son almas gemelas destinadas a amarse, siempre se lo han demostrado el uno al otro - explico contenta con la cual estaba de acuerdo - Pero con respecto a Lao Wang no creo que llegue a tener nada con Lao Xiao - okey ese comentario no le gusto - Lao Xiao siempre dice que nuestro DiDi - oye ese era su apodo - Solo es un niño así que claramente no lo ve como otra cosa -

Historias Mal ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora