— Como último trabajo vamos a escribir una lista — sus estudiantes de diez años la miraron expectantes — Una lista de deseos que quieren cuando sean grandes — explico.
— A-Ji ¿Que vas a pedir? — miro al de ojos morados que solo alzo los hombros — ¿Que tal ser mi esposa cuando seamos grandes? — rio al ver la expresión del otro y empezando a escribir — ¡Oye! — ver 'Que Jin ZiXuan se valla a luna' no era lo que esperaba.
Lan WangJi pensaba que escribir mientras veía a su amigo quejarse por lo que había escrito, debió aquella hoja que después desecharía y agarro una nueva para empezar.
Mis deseos
1. Deseo que nunca cambien las cosas de cómo están ahora.
— Mamá — aún no podía salir del shock, nunca pensó esa mañana, que aquella misma noche su casa estaría en llamas.
— Escúchame A-Ji — llevo sus manos a las mejillas del menor — Solo es una casa, nada va a cambiar — le sonrió al menor.
— Si — ver la sonrisa de su mamá lo tranquilizó un poco, pero las lágrimas caía por los recuerdos que se quemaban con el fuego "Todo estará bien" se repetía en su mente todavía tenía a toda su familia eso era suficiente.
2. Deseo ser hermosa y amable como mamá.
— Lan Huan — su hijo estaba en su delante llorando — Eres él mayor tienes que ser fuerte — claro que lo abrazo.
— Pero mamá está — su padre le había dicho que acaban de matar a su madre como es que sería fuerte, como es que siquiera tenía las fuerzas para estar de pie.
— Tienes que serlo, no solo por mi sino por WangJi — su hijo mayor XiChen era mayor por cinco años del pequeño WangJi, pero aún sabiendo que tenía diecisiete sabía que no era fuerte para esto — XiChen el clan siempre fue de las peores, mataron lo que más a amamos por la simple razón que me quieren de vuelta — explico.
— ¿Clan Lan? — era la primera vez que escuchaba de esto.
— Antes de conociera a su madre no importa nada más que seguir las reglas de donde nací — un clan despiadado que solo quiere escalar en el poder fingiendo ser justo y honorable — Cuando vallamos nunca confíes en nadie — advirtiendo a su hijo.
— Si papá — tenía que ser fuerte, tenía que proteger a su hermano, no podía ser débil desde ahora — Sobre mamá ¿Que le diremos a WangJi? — no quería que el menor tenga que pasar por todo esto, pensar que tú familia es tan mala.
— Le diremos que fue un accidente — no quería mentirle, pero WangJi no era de ese mundo no quería que el viera o en algún momento tuviera las manos manchadas de sangre — Lo mantendremos fuera de esto — abrazo a su hijo mayor está sería un lucha solo de ellos.
"Mamá" iba ir a preguntar por ella, se había tardado mucho a la visita de sus padres "Mamá" solo iba a preguntar no espero escuchar todo lo que día su padre "Mamá" tenía miles preguntas, pero con cada palabra de su padre se respondían solas ¿porque hacerle a su familia?
— XiChen — llamo a su hijo que solo seguía derramando lágrimas — Ame con todo el alma a tu madre y me voy a hacer pagar por esto a ese clan — su hijo solo asintió a sus palabras.
"Mamá" su hermano y padre parecían decididos con sus palabras y el solo quería correr a su cuarto para llorar y lo hiso así, al día siguiente fingió no haber escuchado, fingió creer el cuento del accidente.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
AcakSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación