WangXian
Luo Qingyang y Wen Qing son mejores amigas de toda la vida literal sus madres casi vivieron su embarazo juntas.
Y siempre se cuentan de todo o hacen todo juntas, recientemente Mian Mian como le dice Wen Qing empezó a salir con un chico realmente guapísimo.
Pero tenían un problema y es que sus novios no convivían, se conocían solo de vista sin tener ganas de interactuar entre ellos y aquello no les agradaba la idea porque ellas querían que fuera al contrario, que sus novios sean mejores amigos como ellas.
— Vamos A-Ji — su novio a veces podría ser demasiado frío con ella, pero eso ya lo sabía — Solo te mostraré un lugar — insistió, a pesar de que su noviazgo era arreglado ella si quería a Lan WangJi.
— Luo Qingyang ya te dije que iré — no quería ser grosero en serio intentaba ir al ritmo de su novia, pero para alguien tan cerrado como el tenía que tener mucha paciencia ya que no podía ir al ritmo de la chica — Pero no veo la necesidad de ir vendado — cuando le propuso la idea de mostrarle un lugar especial no espero que lo vendaran.
— Es que es un lugar especial y no sería sorpresa si lo vez de lejos — mentir era cosa de actores por eso estudio aquello.
— Está bien — bueno que es lo peor que podría pasar, tal vez debería dejarse llevar un poco más.
— Yey — toda esta conversación le tomo un hora a su pesar aún así su novio acepto una gran victoria para su relación — Pero primero vamos a tomar algo caliente que el frío en esta habitación es demasiado — se abrazo así misma.
— ¿Frío? — susurro algo curioso, ya que vio el termostato de su pared que tenía el número 30 grande, este calor ni en el infierno.
^°^
— Wei WuXian he dicho que te lo pongas — ordenó tirando la lámpara a su alcance.
— Y ya dije que no — no iba a caer en eso de nuevo — La última vez resultó mal — recordó aquella noche oscura dónde en vez de venirse casi se va, pero con Dianxia — Sabes que te quiero, pero no quiero ir a terapia de nuevo — a veces el mismo se preguntaba cómo terminaron de novios si Wen Qing tenía un carácter demasiado explosivo.
— Eso pasa porque eres débil, te falta odio Wei WuXian — lo tomo del brazo después de tres horas jugando al gato y el ratón.
— Ten piedad de esta pobre alma — en su interior estaba empezando a orar.
— Ya deja de quejarte, que nos te voy hacer nada — suspiro cansada luego de todo el ejercicio — Te voy a llevar para que conozcas un lugar — al fin el cuerpo que llegaba arrastrando dejo de moverse.
— Era eso — no solo pensó en salir corriendo del lugar sino que las posibilidades que un auto lo atropelle estaba ya empezando a gustarle y nadie saldría perjudicado porque llevaba la venda en los ojos — Nos hubiéramos ahorrado el ejercicio si lo hubieras dicho desde el inicio — se pasó sacudió su ropa y empezó a caminar — Te estoy esperando — informo al no escuchar los tacones altos de su novia seguirlo — Guíame te recuerdo que ando ciego como mi tío — río.
— Eso no es gracioso — y es que para ser doctora reírse de las discapacidades de sus pacientes no era algo cómodo, en especial de las personas cercanas para ella como el tío de su novio.
— Ya ya ya generación de cristal — bueno el siguiente golpe de lo merecía.
Sus pies empezaron a doler considerando que era mejor salir con el auto, pero era ya muy tarde para esto cuando sintió la mano de su novia en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
RandomSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación