Cuenta la leyenda que cada mil años Dios manda a uno de sus ángeles a Lucifer para que esté no pueda causar problemas, ese era el trato que habían hecho ambos por la paz de sus bandos.
Nadie sabía lo que Lucifer hacía con esos Ángeles solo que al final de los mil años Dios mandaba otro para hacerle compañía supuestamente.
Los demás Ángeles creían que a veces Dios puede ser tan cruel que a pesar de los gritos y lloriqueos de aquellos Ángeles este los mandaba sin pestañas, sin importarle que fueran sus hijos... Pero Lucifer también era su hijo ¿Cierto? Todo Ángel lo sabía por eso solo creía que Dios solo era un padre que se preocupaba por la soledad de su hijo rebelde.
Talvez el único que pensaba así era Lan WangJi que siempre miraba de lejos el límite entre el cielo e infierno.
- Hermano - vio al Ángel de ojos dorados sentado viendo el rojo como la sangre con la que se pintaba el infierno.
- Lan Huan - sabia que su hermano otra vez se molestaría por venir aquí, grande su sorpresa al notarlo con una expresión triste - ¿Paso algo? - es raro que está vez no lo regañara por venir a pintar este lugar.
- WangJi, Papá nos mando a llamar a todos y esta vez también tú irás ya tienes la edad - no quería que su hermano fuera está vez, pero que podía hacer él frente a su padre, Dios.
- Si - si su papá los llamaba era para empezar a repartir sus obligaciones como Angeles mayores.
- Se que vas poder con todo A-Zhan - revolvió la mano en los cabellos de su hermano, era su manera de despedirse, sabía lo que venía, a lo que se tendría que enfrentar ¿Porque?
El tiempo había corrido mucho más rápido de lo que creía y ya habían pasado mil años de nuevo.
- Mis niños -
- Padre - saludaron todos al mismo tiempo aunque en su voz se podía escuchar aquel tono nervioso de cuando tienes miedo de ser el primero que llamen.
- Hoy no solo diré sus cargos como Angeles mayores sino elegiré al Ángel que se irá a hacerle compañía a Lucero -
WangJi no podía creerlo ¿acaso está no era una leyenda? ¿En serio Dios sacrificaría uno de sus ángeles? ¿Porqué le haría eso a su propio hijo? Recordó sus propias palabras.
"Lucifer también era su hijo"
- Lan WangJi veo que creciste rápido -
- Si padre - su cabeza estaba hecho lío no sabía que más decir o como continuar con todo esto, era una simple locura votar a uno de tus hijos a las garras del enemigo, pero de su boca no salió nada.
Dios vio a cada Ángel diciéndole cuál sería su trabajo, Arcángeles, Serafines, Ángeles Guardianes... Llegó hasta Lan WangJi dándole el cargo de Angel Guardián de un niño pequeño llamado Wei Yuan... WangJi no pensó tener tanto aire retenido hasta ese momento dónde suspiro.
- Lan Huan -
- Si padre - en su última reunión que tuvieron con su padre le dió el título de Serafín estaba feliz en ese entonces, pero la felicidad no dura para siempre¿Cierto? Cuando Dios dijo las siguientes palabras.
- Tu irás con Lucero -
Un silencio se instalo en la sala, todo había quedado muerto... Lan Huan es hermano mayor de Lan WangJi todos lo conocen por una persona amable y feliz, pero en este momento su cara era pintada por lágrimas sin aquella sonrisa que lo caracteriza.
- Si padre - no tenía opción, aquí nadie lo tenía ese era su destino.
- Partiras mañana a primeras horas de la mañana -
ESTÁS LEYENDO
Historias Mal Contadas
SonstigesSeries de ideas que tengo en mi cabeza que no sé si deben tener fic completo... Disfruten y voten por si quieren continuación