Capitulo #10

596 75 3
                                    

Su outfit consistiría en una blusa negra manga larga, que quedaba muy bien acentuado a su delgado cuerpo, un jean de mezclilla celeste y unos tenis blancos. Finalmente con una chaqueta felpuda color marrón que llevaría por sí hacia demasiado frío.

Termino rápidamente de vestirse y maquillo solo un poco su rostro, quedando demasiado complacida con el resultado final. Por último, seco bien su cabello y lo dejo caer en descuido liso al peinarlo.

Se vio al espejo y sonrio para si misma. Tomó su celular y no pudo evitar tomar una selfie, totalmente enamorada de su maquillaje. Hacía mucho tiempo no lo hacía.

Esa imagen fue subida por ella misma a sus estados en whatsapp minutos después, mientras esperaba que Dani apareciera y pudieran irse finalmente.


Nuevo mensaje de "Miss Castro😍"

Sin dudarlo, Ana abrió el mensaje mientras tomaba su bolso y bajaba por las escaleras.

Sin dudarlo, Ana abrió el mensaje mientras tomaba su bolso y bajaba por las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Adónde vas así tan linda?
6:36 pm
Si puedo saber, claro 🤭
6:36 pm

Oh, no es para tanto 😅
6:37 pm
Solo voy a una fiesta a la que me invito Dani
6:37 pm

Ten cuidado al regresar
6:38 pm
Si necesitas algo, puedes llamarme, ¿de acuerdo?
6:38 pm

Esta bien, muchas gracias
6:39 pm

Su mensaje quedó en recibido por unos minutos, hasta que finalmente su maestra los vio y volvió a desconectarse.

Bien, le emocionaba demasiado el hecho de que su preocupación se notará tanto de nuevo, era algo a lo que realmente podría acostumbrarse, le gustaba mucho como le hacía sentir eso.

Aunque realmente no creía tener necesidad de llamarle en algún punto de la noche, ya que Dani estaría con ella toda la noche y al menos, a pesar de estar ocupada con su novia, intentaría cuidar de ella, ¿no?

Con eso en mente, el timbre de su casa sonó, sobresaltandola solo un poco. Tomó si bolso y apago las luces de adentro, dejando encendida solo las de afuera de su casa.

Nuevo mensaje de "Miss Castro😍"
Foto 📷

.

.

.

.

Holis, amix perdón, se que es poquito pero probaré a actualizar otro...💋

🖇Amor de High School🖇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora