🀦Capítulo 19🀦

42 11 2
                                    

Tal vez existía algo más relajante que estar tumbado en una gran cama con las extremidades entrelazadas con las del amante después de hacer el amor hasta el punto de derretirse el cerebro. Pero a Jimin se le ocurrió que tendría que ser ilegal.

De cualquier modo, él se quedaba con los relucientes rescoldos.

En cuanto a noches románticas, aquélla no podía compararse ni de lejos con todo lo que había vivido hasta entonces. Sumergiéndose de nuevo en ello, acercó un poco más su cuerpo al de Yoongi y esbozó una soñadora sonrisa cuando él le acarició la espalda.

-Ha sido maravilloso -murmuró-. Eres maravilloso. Todo es maravilloso. Creo que si ahora mismo saliera a la calle, esa luz que llevo dentro cegaría a todos los habitantes de Answer.

-Si salieras ahora mismo a la calle, te detendrían. -Su mano se deslizó un poco más abajo-. Mejor te quedas aquí conmigo.

-Creo que tienes razón. Hum... me siento tan relajado... -Se desperezó como un gato-. Creo que estaba bastante bloqueado. El placer en solitario no tiene comparación con... ¡Mierda! ¿Cómo he podido decir eso?

Con el temblor aún en los hombros, Yoongi soltó una carcajada. Lo sujetó con fuerza antes de que él pudiera apartarse de su cuerpo.

-Encantado de estar... a su servicio.

Jimin hundió el rostro en su hombro.

-A veces de mi boca salen cosas... Es agradable estar aquí así. Quiero decir así, sin más -dijo acariciándole suavemente el pelo-. Con dulzura, calidez, acurrucados en la cama. Ojalá pudiéramos quedarnos, y que esta noche no tuviera fin.

-Podemos quedarnos, y cuando termine la noche, desayunar aquí en la cama.

-Sería fantástico, pero no puedo. Lune...

-Duerme como un tronco en la cuna que hemos instalado esta tarde en el salón de papá. -Al ver que él abría mucho los ojos, le dio un beso en la frente-. Mi padre ha sido feliz con la perspectiva de tenerla toda la noche.

-Tu padre... -Se apoyó en los codos-. ¡Joder! ¿Todo el mundo estaba al corriente de esto menos yo?

-Digamos que sí.

-Jin sabe que estamos... Esto es muy extraño. Pero no creo que deba...

-Mi padre me ha dicho que te recuerde que crió a tres hijos, supo mantenerlos vivos, sin que ninguno de ellos pisara nunca la cárcel.

-Pero... soy un padre horrible. Tengo ganas de quedarme.

-No eres un padre horrible. Eres un padre formidable. -Yoongi se incorporó como él y lo tomó por los hombros-. Sabes que Lune está perfectamente y que papá es feliz teniéndola en casa.

-Lo sé. Eso ya lo sé, pero... ¿y si se despierta y me llama? Bien -añadió con un suspiro al ver que él levantaba las cejas-, si se despierta, Jin se ocupará de ella. Y a Lune le gusta mucho estar con él y con Nam. ¡Uf! Soy un poco tópico.

-Una preciosidad de tópico.

Jimin echó un vistazo a la habitación. Belleza, suntuosidad... Libertad absoluta.

-¿De verdad que podemos quedarnos?

-Espero que aceptes.

Él se mordió el labio.

-Pero yo no he traído... Nada. Ni un cepillo de dientes. No tengo mi...

-Jackson te ha preparado lo necesario.

-Jackson... entonces, ¡perfecto! Nadie como él sabe lo que hay que poner en estos casos. -Notó una especie de burbujitas que ascendían por su garganta-. ¿Nos quedamos?

Lirio Rojo³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora