-Y ha tenido el morro de plantarme cara como si me estuviera equivocando. -Jimin iba de un lado a otro en el porche de Taehyung, mientras Lune corría por el césped persiguiendo a Yeontan-. Como si yo estuviera obsesionado con el tema o los celos me hicieran delirar, cuando me quejaba de forma razonable y normal porque había estado besuqueando a aquel hasta hartarse. Y en mis propias narices.
-Primero decías que era él el que lo estaba besando.
-Era un besuqueo mutuo. Y cuando me he acercado a ellos, después de haber visto todo lo que ocurría desde el otro lado de la puerta, Yoongi como si nada. Ni siquiera ha tenido el detalle de mostrarse algo apurado o nervioso.
-Eso has dicho. -Dos veces, pensó Taehyung, pero en honor a la amistad no citó la repetición-. Los dos hace tiempo que conocemos a Yoongi, cariño. ¿No crees que si lo hubieras pillado haciendo algo que no debía se habría sentido violento?
-Creo que significo tan poco para él que nada le da vergüenza.
-¡Oye, basta! No es verdad.
-Yo creo que sí. -Jimin se sentó en uno de los peldaños-. Y me parece espantoso.
-Ya lo sé. -Sentándose a su lado, Taehyung apoyó un brazo en sus hombros-. Sé cómo lo ves y me sabe mal que te sientas dolido.
-A él le importa un pito.
-No es cierto. Seguro que has interpretado mal lo que has visto por lo que sientes por él.
-Lo ha besado, TaeTae.
-A mí también me besa.
-No es lo mismo.
-Si no me conocieras y vieras que me besa, ¿qué pensarías?
-¿Antes o después de que te hubiera arrancado mentalmente tu sedoso cabello?
-¡Ay! Yo no digo que no pudiera parecer horrible, pero es posible que lo hayas interpretado mal. Y lo digo porque conozco a Yoongi, y por su reacción.
-Lo que me dices es que he exagerado.
-Digo que yo que tú querría estar seguro.
-Se había acostado con él. Bueno, bueno -murmuró cuando Taehyung le dirigió mala mirada-. Antes, y antes es antes y tal y cual... ¡Pero es tan guapo! Tiene un cuerpazo... y unos ojos exóticos... Y un brillo, un fulgor... ¡Oh, qué horror!
-Tendrás que hablar con Yoongi.
-Supongo.
-¿Me ocupo de Lune mientras tanto?
-No. -Jimin soltó un largo suspiro-. Tiene que cenar dentro de poco, además, si voy con ella, es más probable que no la emprendamos a gritos.
-De acuerdo. Llámame si quieres, explícame qué ha pasado. O vuelve. Voy a abrir un Ben and Jerry's.
-Tal como estoy, voy a necesitar uno entero para mí.
ESTÁS LEYENDO
Lirio Rojo³
ParanormalUn empleo era lo que deseaba Park Jimin para él y su hija cuando llamó a la puerta de la mansión Kim. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Jin y Tae, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodeaba la mansión Ki...