🀦Capítulo 30🀦

47 9 2
                                    

En el salón, donde la luz era suave, pues se filtraba a través de unas cortinas de vaporosa tela, y se respiraba un dulce perfume a rosas, Yoongi se encontraba frente a la ventana delantera con las manos hechas puños en los bolsillos.

-Estaba destrozado -dijo, dando la espalda a la estancia-. Quedó como doblado al llegar yo, y a pesar de que se recuperó un poco, se lo veía enfermo.

-No le ha hecho daño. -Namjoon levantó una mano cuando Yoongi se volvió-. Sé cómo lo vives. De verdad. Pero físicamente no ha sufrido ningún daño y esto es importante.

-Esta vez -saltó él- se nos va de las manos. Todo se nos va de las puñeteras manos.

-Razón de más para seguir juntos y mantener la calma.

-Yo mantendré la calma cuando él esté fuera de esta casa.

-¿Hoseok o Jimin? -preguntó Jungkook.

-¿Ahora mismo? Los dos.

-Sabes que puede instalarse en nuestra casa. Yo que tú conseguiría que hiciera las maletas y se trasladara. Aunque tengo entendido que lo intentaste y no funcionó. Si crees que puedes hacer otro intento, yo le llevo su equipaje.

-No querrá moverse. ¿Qué demonios les ocurre a estos hombres?

-Se sienten unidos. -Jackson extendió los brazos-. Aunque vea a Hoseok en su peor estado, siente un apego por él. Un compromiso. Con razón o sin ella, Yoon, aquí se ha creado una especie de solidaridad.

-Y es su casa -añadió Nam-. Igual que es tuya o mía. No se irá dejando las cosas a medias. No lo harías tú, ni yo, ni ninguno de nosotros. -Echó un vistazo a su alrededor-. De modo que hay que terminar.

Ni la lógica ni la verdad apaciguaban la furia de Yoongi o hacían que disminuyera su preocupación.

-No lo has visto después de lo ocurrido.

-No, pero con lo que me has contado sé lo esencial. Es una persona que cuenta para mí, Yoongi. Y para todos nosotros.

-Estoy de acuerdo. -Desvió la mirada hacia las puertas del salón y su pensamiento se desplazó arriba, hacia donde estaba Jimin-. Pero él es el que está en peligro.

-Tienes razón. -Namjoon se inclinó un poco en la silla para reclamar de nuevo la atención de Yoongi-. Vamos a revisar un poco lo ocurrido. Jimin ha vivido el parto y la traumática continuación de éste, el momento en que dijeron a Hoseok que su hijo estaba muerto. Todo ello mientras hacía la siesta con Lune. Pero a la niña no le ha afectado. Lo que sugiere que no existe intento de hacer daño o asustar a la pequeña. Si lo hubiera, ¿tú crees que Jimin seguiría aquí?

-Tal vez tengas razón, pero para conseguir lo que quiere, Hoseok seguirá utilizando a Jimin, y de la peor manera.

-Claro -asintió Namjoon-. Porque le funciona. Porque así nos transmite una información que probablemente nunca conseguiríamos. Ahora sabemos que no solo le quitaron a su hijo, sino que le dijeron, con toda la crueldad, que estaba muerto. No debe extrañarnos que su cabeza, ya algo desequilibrada, estallara del todo.

-Hay que suponer que vino aquí a por él -dijo Kook-. Y que aquí murió.

-Pues su hijo también está muerto. Muerto como él, fiambre. -Yoongi se dejó caer en un sillón-. Aquí no lo va a encontrar.

 Aquí no lo va a encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lirio Rojo³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora