capitulo 1

144 9 4
                                    

Gulbahar dejo salir un largo suspiro mientras que disfrutaba de comer unas delicias turcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulbahar dejo salir un largo suspiro mientras que disfrutaba de comer unas delicias turcas .

—Si se puede saber ,que es lo que la tiene tan estresada mi sultana—Le pregunto Leyla Kalfa .

—Ya paso un mes Leyla y mi hijo aún no tiene ni siquiera un heredero,ya no se qué hacer —Suspiro Gulbahar.

—No se si Erol aga se lo dijo ,pero ayer llegó un grupo nuevo de concubinas y otro de regalo —le Aviso Leyla .

—Si me lo dijo ,igual no creo que eso fuera necesario ,los gritos de las concubinas se escuchaban ,tienen que educarlas bien ,no me gusta que armen tanto caos—Se quejo Gulbahar.

—Perdoneme mi sultana ,yo misma me encargaré de que tengan una buena educación ,pero usted sabe cómo son las concubinas cuando recién llegan al palacio —Se disculpo Leyla .

—No te preocupes por eso ,ahí cosas más importantes, como por ejemplo que siguen llegando concubinas al harem de mi hijo —Le dijo Gulbahar.

—No llegarán más ,por lo que me informaron, esa era la última tanda de concubinas —le informo Leyla.

—Bueno en todas esas concubinas alguna tiene que gustarle a mi hijo, quiero que prepares una Fiesta para el mañana—Le ordenó.—Pero yo me encargaré de elegir a quienes irán a bailarle a mi hijo .

—Como usted ordene mi sultana .




************************************
—Hagan una fila —Les ordenó Seher Kalfa .

Las nuevas concubinas le obedecieron e hicieron una fila ,eran alrededor de 20 chicas .

La kalfa paso frente a ellas lentamente mirando las seriamente ,la noche anterior ,apenas y las había visto ya que habían llegado tarde ,pero pudo reconocer a la joven que había armado un escándalo .

_Como te llamas—-le pregunto al llegar frente a ella .

—Irais —murmuro la chica .

La kalfa siguió caminando para mirar a las demás concubinas y luego llevárselos a su primera clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La kalfa siguió caminando para mirar a las demás concubinas y luego llevárselos a su primera clase .

—Como ya saben ,ahora son parte del harem del sultán Murad Khan, si tienen suerte irán a sus aposentos, si ala lo desea le podrán dar un bebé y si la suerte está de su lado le darán un Sehzade convirtiéndose en sultanas, pero para eso tienen que saber las reglas del harem y nuestras leyes, pero también deben aprender a comportarse—Les dijo Seher Kalfa.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora