capitulo 11

34 5 0
                                    

La fiesta en honor a Nurbanu se llevaba a cabo en el harem, algunas concubinas bailaban al ritmo de la música mientras que otras hablaban entre ellas o simplemente miraban.

—Raziye es un nombre hermoso—dijo Hurrem.

—Si algún día tengo una hija, me gustaría que su nombre fuera igual de lindo—confeso Güzel.

—Como les tocó a Esmeray, Fahriye y Nurbanu, nos va a tocar a todas Güzel no te preocupes—le aseguro Ece.

—Eso es cierto —la apoyo Hurrem.

—No pierdas la esperanza—le aconsejo Nurbanu.

—Fahriye ven —la llamo Hurrem.

Fahriye quien recién estaba llegando a la fiesta, se acercó a ellas en cuanto hurrem la llamo.

—Necesitan algo —les pregunto Fahriye.

—Solo queríamos saber cómo estabas Fahriye —le respondió Nurbanu.

—Estoy bien chicas, no tiene que preocuparse, ahora sí me disculpan la sultana me espera—se despidió Fahriye y se alejo.

Vieron como Fahriye se sentaba dónde la madre sultana le indicaba y luego se miraron entre ellas.

—Espero que no se vuelva una víbora solo por estar embarazada—susurro Ece.

—Ece no digas eso—la regaño Hurrem.

—Igual tiene razón, aunque intentes negarlo Esmeray también se distanció de nosotras—indico Nurbanu.

—Por favor dime qué tú no vas a hacer lo mismo —le pidió Güzel.

—No, claro que no—se nego Nurbanu.

—Al final todas lo hacen —murmuro Ece.

Todas la miraron con mala cara y Ece simplemente subió los hombros como si no le importara.





************************************
—Entiendes la gravedad del asunto Ferhan—Le pregunto Murad.

—No se preocupe su majestad, todo saldrá bien —le dijo Ferhan Pasha.

—si todo sale como planeamos la campaña durará tan solo dos meses y podré volver mucho antes de que mi hijo Nazca —comento Murad.

La puerta de los aposentos se abrió llamando la atención de ambos, un guardia entro.

—Su majestad, pasha, la señorita Nurbanu está afuera—aviso el guardia.

—Dejala pasar —le permitió Murad.

El guardia salió de los aposentos y enseguida ento Nurbanu e hizo una reverencia.

—Mi sultan, pasha —los saludo Nurbanu.

—Señorita felicitaciones por su embarazo, que allah le de buena salud a usted y a su hijo —la felicito Ferhan Pasha.

—Gracias pasha—la agradeció Nurbanu.

—Ferhan dejanos solos —le pidió Murad.

El hizo una reverencia para luego salir de los aposentos, Nurbanu se acercó a Murad y este le dedicó una sonrisa.





************************************
—Oh mi pequeña Raziye, mi hermosa niña, prometo ser la mejor madre y darte todo mi sultana —le susurro Esmeray a su hija.

—Mi sultana, la señorita está con su majestad —le aviso Harika.

—No me digas sultana Harika, el sultán me dió el título de Kadin—le indico Esmeray.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora