capitulo 35

16 1 0
                                    

Narrador Omnisciente
Todos se encontraban afuera del palacio despidiéndose de las sultanas Belma y Asya las cuales se iban por orden de Murad, ya que según el ya habían pasado mucho tiempo lejos de sus maridos.

—Les deseo un buen viaje, a murad le encantaría estar aquí para despedirse pero está muy ocupado —les dijo Gulbahar.

—No se preocupe valide, entendemos que nuestro hermano tiene mucho trabajo—comento Asya.

—Que tengan un lindo viaje—les deseo Leyla Kalfa.

—Gracias Kalfa—le agradeció Belma.

—Hafsa.

—Asya, Belma, que tengan un buen viaje —les deseo Hafsa forzadamente.

—Gracias Hafsa —le agradeció Belma con una sonrisa falsa.

—Bueno es hora de irnos, esperamos volver pronto —se despidió Asya.

Ambas sultanas subieron al carruaje y este arranco enseguida, haciendo que una sonrisa creciera en el rostro de Hafsa.

—Al fin —festejo Hafsa—. Leyla mis cosas están listas.

—Si mi sultana, ya está todo listo para que vuelva a su palacio —le respondió Leyla Kalfa.

—Bueno madre, prometo venir a verte seguido —le prometió Hafsa.

—Esta bien cariño ve, estoy segura de que Zulficar Pasha estará feliz de que vuelvas—le aseguro Gulbahar.

—Cuiden a mis sobrinos y cuidense ustedes —se despidió Hafsa.

Esta ves fue turno de Hafsa de subirse a el carruaje y este arranco en cuanto ella estuvo dentro.

—Leyla vamos.

Todas hicieron una reverencia al ver a Gulbahar irse junto a Leyla Kalfa hacia sus aposentos.

—Dime ece que se siente ya no ser especial —le pregunto Fahriye.

—A que te refieres —indago Ece.

—Güzel también dió a luz a gemelos, ya no eres la única, ya no tienes nada que te haga especial —comento Fahriye.

—Estas tan aburrida que quieres pelear —cuestino Esmeray.

—Tu no te metas —le dijo Fahriye—. Además fue Ece la que empezó, diciendo rumores míos en el harem.

—Eres más estúpida de lo que pensé Fahriye —dijo entre risas Ece—. De verdad crees en todo lo que dicen las concubinas, yo no dije nada sobre ti.

—Y se supone que yo debo creer que no lo hiciste —indago Fahriye.

—Cree lo que quieras, pero conmigo no te metas —le indico Ece.

—Tu no eres nadie comparada conmigo Ece—exclamo Fahriye con una sonrisa triunfante.

—Ya basta las dos —las detuvo Nurbanu—. Vamos Ece, no vale la pena.

Nurbanu agarro a Ece del brazo y comenzaron a caminar junto a Esmeray hacia el harem.

—Vamos a el jardín te hará bien tomar un respiro —le dijo Hurrem a Fahriye.

—No pelees con ella por favor—le pido Güzel antes de irse.

—Las odio —exclamo Fahriye enojada.

—Vamos, tranquila.








************************************
—Quien se cree que es —grito Ece enojada.

—Tranquila, no vale la pena que te pongas así por Fahriye —la intento tranquilizar Esmeray.

—Esmeray tiene razón, Fahriye no vale la pena—la apoyo Nurbanu.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora