Murad se encontraba en sus aposentos cuando un guardia le aviso que Hafsa y Nurbanu estaban afuera.
—Hafsa, Nurbanu que las trae por aquí —les pregunto Murad.
—Queremos llevar a los hijos de Ece al palacio de lágrimas para que ella los pueda ver —hablo con rapidez Nurbanu.
—Su majestad, antes de que diga algo quiero decirle que no será mucho rato pero los niños extrañan mucho a su madre —le dijo Hafsa.
Murad pareció pensarlo mientras que ambas mujeres lo miraban con atención.
—Esta bien pero quiero que los cuiden con sus vidas —acepto murad.
—Lo haremos su majestad, no les va a pasar nada —le aseguro Nurbanu.
—Le diré a Ferhan que le ordene a algunos guardias que las acompañen para prevenir —les aviso Murad.
Las asintieron, hicieron una reverencia y salieron de los aposentos con grandes sonrisas en sus rostros.
—Lo logramos —festejo Nurbanu.
—Es hora de poner nuestro plan en marcha — le indico Hafsa.
************************************
—Valide.—Fahriye, Hurrem siéntense.
Las dos se sentaron quedando frente a Güzel y Esmeray, las cuales se dedicaron una pequeña mirada.
—Mira que grandes están —dijo Gulbahar viendo a sus nietos.
—Crecen muy rápido—comento Esmeray.
—Leyla diles a Nurbanu y a Hafsa que traigan a los niños, quiero ver a todos mis nietos juntos —le pido Gulbahar.
—Lo lamento sultana, pero eso no será posible —leyla hizo una pequeña pausa —. La sultana Hafsa y la sultana Nurbanu llevaron a los niños al palacio de lágrimas para ver a la sultana Ece.
El aire se torno tenso y el rostro de Güzel se convirtió en uno de enojo al escuchar que su amiga había ido a ver a quien había intentado deshacerse de ella.
—Que me estás diciendo —indago Gulbahar con enojo.
—Las dos le pidieron permiso al sultán está mañana y el acepto mi sultana —le explico Leyla.
—Por allah, en qué están pensando estás dos al llevar a mi nieto con esa mujer —murmuro Gulbahar.
—Sultana es una locura, no sabemos de lo que sería capaz de hacerles la loca de Ece —le dijo Fahriye.
—A pesar de que Ece haya cometido una locura no significa que puedas referirte a ella de esa forma —la defendió Esmeray.
—Esmeray tiene razón—la apoyo Güzel.
Que Güzel defendiera a Ece había sorprendido a todas las presentes en aquellos aposentos.
—Bueno basta, dejemos de hablar de ese tema —las detuvo Gulbahar.
************************************
—Ece.—Sultana, Nurbanu.
Ece corrió a abrazar a Nurbanu la cual acepto el abrazo sin dudarlo, ambas se separaron.
—Yo no fui lo juro por mis hijos—les dijo Ece.
—Lo sabemos y vamos a hacer hasta lo imposible para que vuelvas —le aseguro Hafsa.
—Tengo que ir a hacer algo enseguida vuelvo —les aviso Nurbanu.
Aunque Ece tenía la duda de que iba a hacer prefirió no preguntar nada y sentar su atención en los niños.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.