Narrador Omnisciente
En sus aposentos se encontraba una muy nerviosa Gulbahar, aunque estaba segura de su decisión no podía evitar su nerviosismo.—Sultana, está afuera —le aviso Leyla Kalfa.
—Que pase —le permitió Gulbahar.
La puerta de los aposentos se abrió y aquella mujer que una ves predijo el futuro de Gulbahar entro.
—Gulbahar, tanto tiempo—la saludo la mujer.
—Mukerrem, la verdad que no pensé volver a verte—confeso Gulbahar.
—Al parecer allah tenía otros planes Gulbahar—comento Mukerrem.
—Tu ya lo sabías verdad —supuso Gulbahar y mukerrem asintió.
—Te vi en una visión —le contó mukerrem.—Pero no estoy aquí para hablar de eso verdad.
—La bruja, me dijo que te llamará que viste mukerrem, que es lo que ves—le pregunto Gulbahar.
—Ella tenía razón, mucha sangre se derramará, estás paredes serán testigos de grandes tragedias, pero también de mucha felicidad. Es verdad que ellas no se llevarán entre todas, pero abran pequeñas amistad, una de ella logrará su cometido y enamorara al sultán—comenzo a hablar mukerrem. —Esto será una atrocidad, todas serán culpables de las muertes, a pesar de que su majestad ama a sus hijos no va a poder salvarlos a todos.
—Vamos sigue hablando porque te detienes —le indico Gulbahar.
—La que gane reinara de buena manera y va a merecer estar en ese puesto, sin embargo no va a ser una santa, va a cometer errores terribles que matarán —siguio hablando mukerrem. —Muchos más primogénitos vendrán, pero no todos se quedarán.
—Por allah —susurro angustiada Gulbahar.
Flashback
—Mukerrem vamos tu viste algo y no me lo quieres contar —la ánimo Gulbahar.—Seras valide Gulbahar, seas lo que siempre soñaste, tu hijo se convertirá en sultán, perderás a un bebé pero eso no te detendrá, tienes un futuro muy prometedor Gulbahar—le dijo Mukerrem. —Muchas personas van a intentar evitar que lo consigas, pero lo lograrás con mucho esfuerzo.
—por allah esas noticias son muy buenas —exclamo feliz Gulbahar.
Fin flashback
Si mukerrem aquel día le hubiera dicho que también había visto que ellas se iban a pelear, Gulbahar nunca le abría creído, porque se iba a alejar de su hermana.
—Hasta el día de hoy sigo sin saber porque no me lo dijiste —confeso Gulbahar.
—Era el futuro Gulbahar, si te lo decía tus planes se irían por la borda y no habrias conseguido todo esto, no hubieras podido cumplir tu sueño—le explico Mukerrem.
—Te perdono Mukerrem, pero por favor te pido que me perdones—le pidió Gulbahar.
—Nunca estuve enojada contigo Gulbahar, supe que todo iba a ser por tu bien y me fui feliz de saber que al menos tú ibas a lograr cumplir tus sueños —admitio mukerrem.—Yo estoy bien, tengo una familia, un casa, un trabajo y sobre todo soy feliz.
—Me alegra escuchar eso mukerrem y gracias por todo lo que hiciste por mí, nunca podré pagarte por todo lo que me ayudaste —le agradeció Gulbahar.
—Eso es lo que hacen las hermanas—le dijo Mukerrem.
************************************
Hurrem acariciaba la cabeza de su hija mientras que está jugaba con sus manos.—Mi sultana, mi hermosa niña— le susurro Hurrem—. Eres la luz de mis ojos, le agradezco a allah por traerte a mi vida a ti y a tu futuro hermanito.
—Kadin se nota el amor que le tiene a su hija —indico Aysel.
—Es imposible no amar a mi pequeña sultana—comento Hurrem.
—Va a ser la sultana más linda de todo el mundo —le aseguro Bashir Aga.
La puerta de los aposentos de Hurrem se abrió dejando ver a Tanyeli con Rumeysa en brazos.
—Disculpe la molestia kadin, pero la sultana Rumesya quería venir a ver a la sultana Handan —se disculpo Tanyeli.
—Ven dámela.
La hatun se acercó a Hurrem la cual agarro a Rumeysa en brazos con una sonrisa en su rostro.
—Eres hermosa pequeña—le dijo Hurrem a Rumeysa.
—Gracias Hurrem —le agradeció Rumeysa.
Hurrem sentó a Rumesya junto a su hija y la mayor abrazo a su hermana haciendo que hurrem sonriera.
—La amistad entre usted y la sultana Fahriye no solo influyo en ustedes, eso también hizo que las sultanas se volviera más unida —indico Eylül.
—Es verdad y me alegro que mi hija tenga una buena relación con su hermana —confeso Hurrem.
************************************
El sonido de la puerta hizo que Nurbanu dejara de mirar a su hija para dirigir su mirada a la puerta.—Nurbanu, espero no interrumpir nada —comento Esmeray.
—Para nada Esmeray ven acércate, sucedió algo —indago Nurbanu.
—Raziye quería venir a ver a la pequeña Mahidevran y de paso traje a burak para que Orhan lo viera—le dijo Esmeray.
—Ven siéntate —le indico Nurbanu.
Esmeray se sentó dónde Nurbanu le indico con el pequeño burak en brazos mientras que Raziye se sentó a su lado.
—Kiraz trae a Orhan —le ordenó Nurbanu.
—Es muy linda —comento Raziye viendo a su hermanita.
—Cuando ella crezca ustedes dos serán muy buenas amigas—le aseguro Nurbanu.
—Raziye —la saludo Orhan.
—Orhan ven —lo llamo Raziye.
El pequeño príncipe se acercó a ellas y se sentó junto a Raziye quedando junto a su madre.
—El es Burak —lo presento Raziye.
—Es muy lindo—comento Orhan.
—Ustedes cuatro cuando sean grandes serán un gran equipo —les dijo Esmeray.
Nurbanu la miro con una sonrisa, su relación con Esmeray no era la mejor pero ninguna de las dos iba a hacer que sus hijos se llevarán mal.
************************************
Güzel acariciaba las mejillas de sus mellizos los cuales estaban acostados frente a ella.—Mi príncipe, mi sultana, les prometo que no dejar que nadie los lastime, todo el mundo los respetará—les dijo Güzel a sus hijo
—Sultana.
—Que sucede Seher Kalfa —le pregunto Güzel.
—Su majestad me ordenó avisarle que la espera está noche —le respondió Seher Kalfa.
—Esta bien, puedes irte —le permitió Güzel.
Las puertas se cerraron detrás de Seher Kalfa y Güzel no pudo evitar sonreír.
—Lale, Ipek ayúdenme está noche me tengo que ver hermosa —les pidió Güzel.
—No se preocupe sultana, usted siempre se ve hermosa —le dijo Ipek.
—Pero le aseguro que está noche se verá aún más hermosa—le aseguro Lale.
—Vamos, rápido —las apuro Güzel.
______________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.Que opinan acerca del capítulo ?
Saludos, Sam :)
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.