Dos meses en los que toda la atención y las miradas estaban dirigidas a Fahriye.
—Estoy cansada de que todos me miren con esas miradas de desaprobación —se quejo Fahriye.
—No te preocupes ya se les va a pasar a todos —le aseguro Hurrem.
—Sultanas.
—Que sucede Goker —indago Fahriye.
—La sultana Esmeray está dando a luz mi sultana —le dijo Goker aga.
—Allah que tenga una niña—suplico Fahriye.
—Amen.
—Goker ve y avísanos —le ordenó Hurrem.
—Como usted ordene mi sultana.
************************************
—Güzel puedes tranquilizarte —le pidió Nurbanu—. Me pones más nerviosa de lo que ya estoy.—Es que me preocupa Esmeray —le dijo Güzel.
—Ella va a estar bien —le aseguro Ece.
—Allah cuidala y dale fuerza—le pidió Güzel.
—Amen.
—Murhan trae un té tranquilizante para Güzel —le ordenó Nurbanu.
Mientras que el Agha iba por el té Nurbanu y Ece intentaba tranquilizar a Güzel.
—Aqui tiene sultana.
—Aun no hay noticias —indago Güzel.
—La sultana Esmeray todavía está dando a luz —comento Murhan aga.
************************************
—Felicidades su majestad son dos bebes, una bella sultana y un hermoso sehzade—Lo felicito la ParteraMurad camino hacia una de las criadas y agarro al pequeño príncipe en sus brazos.
—Allah gracias por darme otro príncipe —dijo murad feliz —. Tu nombre es Korkut, tu nombre es Korkut, tu nombre es Korkut.
El camino hacia Esmeray para entregarle a Korkut y agarrar a su pequeña hija.
—Allah me bendijo con otra hermosa sultana —dijo murad —. Tu nombre es Mahienver, tu nombre es Mahienver, tu nombre es Mahienver.
Cuando murad le iba a entregar a Esmeray a la pequeña Mahienver la puerta se abrió dejando ver a las tres amigas de Esmeray.
—Llegaron justo a tiempo —indico Gulbahar.
Murad siguió con la ceremonia mientras que las tres sultanas miraban a Esmeray con grandes sonrisas.
—Felicitaciones su majestad, Esmeray son hermosos —los felicito Güzel.
—Erol aga, que tiren dieciséis cañonazos, quiero que todos sepan que nacieron Mahienver sultán y el sehzade Korkut, hijos de el sultán con Esmeray Sultán—le ordenó Murad.
************************************
—Es un príncipe y una sultana —les informo Bashir Aga.—Oh allah no era suficiente con un bebé tenían que ser dos —se quejo Fahirye.
—No podemos dejar que sigan teniendo hijos —comento Hurrem.
—Su majestad se irá pronto, tenemos que empezar a ponerles plantas de infertilidad en su té —indico Fahriye.
—No se preocupe sultana yo me encargaré de eso —le dijo Bashir aga.
—Goker tu ayúdalo —le ordenó Fahirye.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.