El sultán se encontraba en los aposentos de su madre, también estaban Ece y Esmeray .
—No te preocupes Esmeray, será solo una semana, después de que nazca nuestro hijo te llevaré a ti—le dijo Murad.
—Cuidese su majestad, con su hijo lo esperaremos con ansias—se despidió Esmeray.
—Madre cuida mucho de Esmeray y de mi hijo—le pidió Murad.
—No te preocupes hijo mío, nada les pasará—le aseguro Gulbahar.
—Estas lista—le pregunto Murad a Ece.
—Si su majestad—le respondió Ece.
El sultán se iría de caza y recordó que una noche Ece le había dicho que ella sabía usar el arco, por lo cual Murad decidió llevársela con el.
—Ece cuídate y cuida de mi león—le ordenó Gulbahar.
—No se preocupe mi sultana, cuidare de su majestad—le dijo Ece.
Ambos se fueron dejando a la valide con Esmeray, las dos se fueron a sentar en cuanto el sultán abandono los aposentos.
************************************
En el harem solamente hablaban de la partida de el sultán junto a Ece, las concubinas se preguntaban porque su majestad se había ido con ella.—Porque su majestad se fue con Ece es lo que no entiendo—confeso Güzel.
—Ece una ves le comento a el sultán que sabía usar el arco, por eso su majestad la invitó a ir con el de casa, Ece me lo contó—les explico Nurbanu.
—No sabía que Ece usaba el arco eso sí que es una sorpresa—admitió Sorprendida Hurrem.
—Debe ser buena—aseguro Fahriye.
—Nurbanu, Güzel síganme van a preparar un toldo en el jardín, la valide saldrá a disfrutar del bello día junto a Esmeray hatun—les indico Seher Kalfa .
Ambas se fueron siguiendo a Seher Kalfa dejando a Hurrem y Fahriye solas sin saber qué hacer, las dos habían terminado sus tareas de la mañana.
—Que te parece si vamos con la costurera quiero ver si ya terminó alguno de los vestidos—le propuso Fahriye.
—Si vamos.
Las dos llegaron a dónde se encontraban las costureras, algunas estaban trabajando, la que había ido la otra ves al harem las reconoció y se acercó a ellas.
—Chicas necesitan algo—les pregunto.
—Queriamos saber si ya habían terminado alguno de los vestidos que les pedimos—le respondió hurrem.
—Si, tengo uno de cada una si quieren ya se los entregó—le dijo la costurera y ellas asintieron.
Cuando la mujer le entrego un vestido a cada una, las dos volvieron al harem con una sonrisa en sus rostros, les había gustado el resultado.
************************************
La semana del sultán de caza paso rápido y cuando menos quisieron ver, el junto a Ece ya se encontraban de vuelta en el palacio.—Madre envía esta noche a Güzel—le dijo Murad antes de irse.
—Ece puedes volver al harem—le permitió Gulbahar.
—Con su permiso yo también me iré sultana—le pidió Esmeray y ella asintió.
—Leyla ve con ellas para avisarle a Güzel que se prepare—le ordenó Gulbahar.
Las tres salieron de los aposentos de la valide no sin antes hacer una reverencia y se dirigieron al harem.
—Güzel—la llamo.—Preparate el sultán pidió por ti.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.