capitulo 17

29 3 0
                                    

Al día siguiente de la llegada de la sultana Hafsa ya todo estaba mucho más tranquilo, al final a pesar de estar muy apurados todo había salido a la perfección.

Hafsa camino con una sonrisa por el harem para luego volver a sentarse con las chicas con las que había estado un rato hablando.

—Quienes son las favoritas de nuestro sultán —les pregunto Hafsa.

—Las más importantes o las que van más seguido a sus aposentos son Ece, Hurrem y Güzel—le respondió una concubina.

Una concubina le señalo a Hurrem la cual se encontraba hablando con un grupo de chicas.

—Esa es hurrem.

—Como es ella —indago Hafsa.

—Es muy amable con todos, es tranquila y no suele meterse en problemas, le gusta bailar y pasar tiempo en el jardín —la descubrió una chica.

—Llamala —le pidió Hafsa.

La chica se dirigió hacia Hurrem y le dijo algo a lo que está miro hacia la sultana para después seguir a la chica.

—Mi sultana me mandó a llamar.

—Hurrem iré a caminar por el jardín y quiero que me acompañes—le dijo Hafsa.

—Es un placer poder acompañarla mi sultana —acetpo Hurrem.

Ambas salieron del harem y se dirigieron al jardín privado, dónde comenzaron a caminar mientras que hablaban, no tardaron mucho en comenzar a hablar con confianza.

—Me dijeron que te gustaba mucho estar en el jardín—comento Hafsa.

—Tienen razón sultana, adoro pasar tiempo en el jardín—le dijo Hurrem.

—Porque—le pregunto Hafsa.

—Se algunas cosas sobre jardinería y me gusta mucho, además es lindo salir a tomar aire, me hace sentirme libre —le respondió hurrem.

—No tenía idea que sabías sobre jardinería, porque no le pediste a mi hermano que te diera algunas cosas para poder implementar lo que sabes aqui—indago Hafsa.

—No quería estaré fuera de lugar pidiéndole algo como eso a nuestro sultán —le explico Hurrem.

—No te preocupes por eso, yo después le diré a Erol aga y te darán todo lo que necesites o quieras—le dijo Hafsa.

—Gracias mi sultana —le agradeció con una sonrisa Hurrem.





************************************
—La sultana Hafsa está en el jardín junto a Hurrem hatun —le informo Leyla Kalfa.

—Esta bien, mi hija me dijo está mañana que quería conocer a las favoritas de Murad—comento Gulbahar.—Trae a Güzel, quiero conocerla un poco más.

—Las llamara a todas —le pregunto Leyla Kalfa y ella asintió.

—Despues de todo tengo que conocer a las mujeres que hacen feliz a mi león —indico Gulbahar.

Leyla Kalfa no tardó en ir a buscar a Güzel, cuando entraron ambas hicieron una reverencia.

—Ven Güzel siéntate.

Ella siguió las órdenes de Gulbahar y se sentó en unos almohadones que se encontraban a su lado.

—Cuentame un poco de ti, de tu pasado —le pidio Gulbahar.

—Mi nombre antes de llegar al palacio era Kate Faldül parte de una familia humilde de mercaderes, mis padres tenían un negocio de costura, mi familia está formada por mi padre Marcus, mi madre Armisa y mis cuatro hermanos mayores—le contó Güzel.—Los que me conocían decían que yo era una niña juguetona y traviesa.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora