Narrador Omnisciente
En el jardín Esmeray junto a Nurbanu y Ece se encontraban sentadas viendo a sus hijos mayor cuidar a sus hijos menores.—No puedo creer que pasara dos noches seguidas con Hurrem—confeso Nurbanu .
—Nadie se lo esperaba —le aseguro Ece.
—Yo pensé que el te iba a llamar a ti Ece —admitió Esmeray.
—Sultanas, la sultana Güzel está dando a luz —les aviso una criada.
Las tres se miraron entre sí y Ece le hizo una seña para que se fuera, para luego regresar su mirada a los niños.
—Allah dale fuerzas—le deseo Nurbanu.
—Amen.
—Sanem traemos noticias—le pidió Ece.
************************************
—Crees que sea un niño —le pregunto Hurrem.—Puede ser, no lo sé —le respondió Fahriye—. Cómo te fue con el sultán.
—Me fue muy bien, me sorprendió que me llamara —confeso Hurrem.
—Por ahora su majestad no ah demostrado favoritismo por ninguna pero no dudes que pronto lo haga—le dijo Fahriye.
—Si lo se, es algo que en algún momento va a pasar y alguna de nosotras tiene que ser su favorita—le indico Hurrem.
—Es verdad, por eso tenemos que tratar de pasar la mayor cantidad de tiempo con el —estuvo de acuerdo Fahriye.
—Aysel ve a ver—le ordenó Hurrem.
Ella hizo una reverencia y se fue dejando a Hurrem hablando con Fahriye.
************************************
Afuera de los aposentos de Güzel se encontraban todos incluidas Belma y Asya.Los gritos de Güzel eran muy fuertes, Hafsa estaba muy nerviosa y rezaba por qué Güzel y el bebé estuvieran bien.
Cuando los gritos de Güzel cesaron, murad entro a los aposentos seguido de Gulbahar, Hafsa, Belma, Asya, las kalfas y Erol aga.
——Felicitaciones su majestad, son dos hermosos príncipes—lo felicito la partera.
Todos estaban felices ya que Güzel había traído dos principes al mundo y dos herederos más para murad.
—Oh allah gracias por bendecirme con dos fuerte príncipes—agradecio murad—. Tu nombre es Mahmud, tu nombre es mahmud, tu nombre es mahmud.
Murad se acercó a Güzel y le entrego al pequeño mahmud para luego agarrar a el otro bebé.
—Tu nombre es Abdullah, tu nombre es Abdullah, tu nombre es Abdullah.
El se volvió a acercar a Güzel y está agarro a el pequeño Abdullah para dejarlo junto a su hermano.
—Felicitaciones Güzel, allah te bendijo con dos hermosos príncipes—la felicito Belma.
—Gracias sultana.
—Erol aga, que tiren dieciséis cañonazos, quiero que todos sepan que nacieron el sehzade abdullah y el sehzade mahmud, hijos del sultán con Güzel sultán —le ordenó murad
************************************
Días después del nacimiento de los pequeños abdullah y mahmud, Fahriye se encontraba dando a luz.—Ojala muera dando a luz —le deseo Ece.
—Ece, nosotras no somos así—la regaño Nurbanu.
—Ella nos a maldecido todo este tiempo y nosotras no podemos decir nada porque ya somos malas, oh vamos Nurbanu—exclamo Ece enojada—. Sigo sin entender como Hurrem está de su lado después de todo lo que Fahriye dijo.
—Debe tener sus razones—comento Esmeray.
—Que razones debes de tener para estar junto a esta bruja—indago Ece.
—No nos tiene que importar si sin amigas o no, mientras no se metan con nosotras —le dijo Nurbanu.
—Nurbanu tiene razón, allah le hará pagar por sus maldiciones y por sus acciones —indico Esmeray.
—Que allah te escuché, porque sino yo misma la haré pagar—le aseguro Ece.
—Oh allah dame paciencia—pidio en un susurro Nurbanu.
************************************
Hurrem se encontraba junto a la familia imperial fuera de los aposentos de Fahriye.Cuando los gritos de Fahriye pararon, murad entro seguido de su familia y se acercó a la partera.
—Felicitaciones su majestad, es un hermoso príncipe—lo felicito la partera.
Murad con una sonrisa en su rostro agarro a su hijo y se paró junto a la cama de Fahriye.
—Oh allah gracias por bendecirme con otro hermoso príncipe—dijo murad—. Tu nombre es Aladdin, tu nombre es Aladdin, tu nombre es Aladdin.
—Su majestad puedo—le pidió Belma.
Este asintió y ella se acercó para agarrar al pequeño Aladdin en sus brazos.
—Allah te bendijo con un niño muy hermoso Fahriye, felicidades—la felicito Belma.
—Gracias sultana.
Belma se acercó a Fahriye para darle al pequeño Aladdin y está le dedicó una mini sonrisa.
——Erol aga, que tiren ocho cañonazos, quiero que todos sepan que nació el sehzade Aladdin, hijo de el sultán con Fahriye Sultán—le ordenó Murad.
Cuando todos abandonaron los aposentos Fahriye le ordenó a sus criadas que trajeran a sus hijos y Hurrem hizo lo mismo.
—Es hermoso —comento Hurrem mirando a Aladdin.
************************************
—Lo que menos necesitábamos es que Fahriye diera a luz a un niño—se quejo Ece.—No empieces por favor—le pidió Nurbanu.
—Ece tiene razón, ahora Fahriye tiene más poder —la apoyo Esmeray.
—Igual Fahriye nunca podrá contra ustedes —les aseguro Güzel.
—Mami.
—Que sucede Raziye—le pregunto Esmeray.
—Tengo hambre —le respondió Raziye.
—Yo también —le dijo Orhan.
—Sanem, Eylül traigan algo para que los niños coman —les ordenó Nurbanu.
—Ensegudia sultana.
Los dos niños volvieron junto a sus hermanos y las cuatro miraron a sus hijos con una sonrisa en sus rostros.
************************************
—Primero Hurrem y Fahriye, ahora Esmeray, Nurbanu y ece—exclamo un poco preocupada Gulbahar.—Güzel también se encuentra con ellas ahora—le dijo Leyla Kalfa.
—Se dividieron en dos bandos como si fueran a hacer una guerra—indico Gulbahar.
—No sé si una guerra entre dónde bandos, pero Ece y Fahriye se tienen cierto odio —comento Leyla Kalfa.—Lo mínimo que Fahriye haga, Ece se lo va a devolver.
—Lo se, Ece no creo que aguanté por mucho—estuvo de acuerdo Gulbahar.
—Esto puede terminar muy mal sultana —le dijo Leyla Kalfa con preocupación.
—Por eso quiero que las tengas más vigiladas que antes, sobre todo ahora que Belma y Asya están aquí, ellas se podrían aprovechar de la situación y no nos conviene—le ordenó Gulbahar.
—No se preocupe sultana, las tengo a todas muy bien vigiladas, nada va a pasar en este palacio sin que usted lo sepa —le aseguro Leyla Kalfa.
____________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.Dejen acá sus opiniones sobre lo sucedido en el capítulo.
Saludos, Sam :)
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.