capitulo 22

26 3 0
                                    

Un llanto se escucho provenientes de los aposentos de Hurrem, Gulbahar miro a su hija con una sonrisa antes de entrar.

—Felicitaciones su majestad, es una hermosa niña —lo felicito la Partera.

Murad con una enorme sonrisa en su rostro se acercó a Aysel y agarro a su hija.

—Oh allah estoy muy feliz, otra ves me vuelves a bendecir con una hermosa sultán —dijo murad —Tu nombre es Handan, tu nombre es Handan, tu nombre es Handan.

—Hurrem tu hija es hermosa cuidala mucho —exclamo Gulbahar.

—Como le dije antes sultana, cuidare a mi hija con mi vida—le aseguro Hurrem.

—Erol aga, que tiren ocho cañonazos que todos se enteren que nació Handan sultán, hija del sultán y de Hurrem kadin —le ordenó murad.

—La señorita por suerte tiene muchas fuerzas por lo cual podrá volver a sus aposentos sin problema—le informo la partera.

—Con mucho cuidado acompañen a Hurrem a sus aposentos—le pidió murad a unas criadas.

—Yo iré con es y me encargaré de que no suceda nada —le dijo Hafsa.





************************************
—Porque tenían que nacer hoy—se quejo Ece.

—Al parecer a Hurrem no le cayó bien la noticia de sus dos príncipes por eso dió a luz antes de tiempo—se burlo Sadika.

—Eso no importa, lo importante es que soy la única en tener dos príncipes muy hermosos—dijo Ece con una sonrisa.

—las demás deben estar muertas de celos —comento Sanem.

—Es que yo también lo estaría, si fuera ellas —dijo entre risas sadika.

—Llevense a los niños, quiero dormir estoy muy cansada —les pidió Ece.

Sanem agarro a Azad y sadika a Ahmed para después irse para dejar que Ece descansará.

—Allah gracias por bendecirme con dos hermosos príncipes, tu servidora Ece está muy feliz—susurro Ece antes de dormirse.





************************************
—Allah que fue lo que te hice para que me castigaras de esta manera—se quejo Fahriye.

—En el harem están todas festejando por los nacimientos de esos niños—le dijo Tanyeli.

—Eso no importa, esos niños no son nadie comparados con nuestro príncipe mustafa—comento Nurten.

—Es verdad no tenemos ni que compararlos con nuestro hermoso príncipe —estuvo de acuerdo Tanyeli.

—Mis hijos y yo tenemos suerte de tenerlas a ustedes —le dijo Fahriye.

—Estamos a su servicio sultana—hablaron amaba al mismo tiempo.

La puerta de los aposentos se abrió dejando ver a una criada, está entro e hizo una reverencia.

—Sultana, su majestad pide su presencia y la de sus hijos en sus aposentos—le informo la criada.





************************************
En los aposentos del sultán, murad se encontraba junto a sus favoritas y sus hijos, Güzel también estaba ahí, claramente Ece y Hurrem tenían que hacer reposo por lo cual estaban en sus aposentos.

—El día de hoy, mis favoritas Ece y Hurrem dieron a luz y ahora me encuentro junto a todos mis hijos, es un día maravilloso—festejo Murad.

—Que allah le otorgue salud para poder ver a sus hijos creces—le deseo Güzel.

—Amen —dijeron todos.

Murad agarro a Raziye en sus brazos para dejar un beso en su frente y mirarla con una sonrisa.

—Mi hermosa sultana, cuando seas grande vas a guiar a tus hermanos por el camino del bien y estaré muy orgulloso de ti—aseguro Murad.

—Amen —volvieron a decir todos.

Esmeray agarro a su hija, para que murad pudiera agarrar a mustafa con un brazo y a Rumeysa con el otro.

—Mi pequeño león, tu ayudarás a tus hermanos y los apoyaras en todo momento, serás su guía, su hermano y su amigo—le dijo murad a su pequeño hijo.—Mi hermosa Rumeysa, tu serás la confidente de mustafa y lo apoyaras en todas sus decisiones.

Fahriye y Nurten se acercaron a murad para agarrar a los pequeños mellizos en sus brazos, murad agarro a Orhan.

—Mi león, tu seguirás los pasos de tu hermano mustafa, ambos se amaran, se cuidarán y protegeran —le dijo murad.

Nurbanu imitó la misma acción que las demás y se acercó a murad para agarrar a su hijo.

—Güzel que allah te cuide, te proteja y te otorgue buena salud, para que puedas cuidar de nuestro hijo sin problemas—le deseo murad.

—Amen—dijeron todos.

—Pueden irse, las llamaré más seguido para poder pasar más tiempo con mis hijos —les aviso murad.

Todas hicieron reverencia y salieron de los aposentos de murad con sonrisas en sus rostros.





************************************
—Me alegra que mi león pase tiempo con sus hijos —comento Gulbahar.

—Mi hermano es un gran padre, mis sobrinos tienen suerte de tenerlo—le dijo Hafsa.

—Tu hermano va a amar a sus hijos por igual y no va a dejar a ninguno de lado, el será un increíble padre al igual que tú difunto padre—le aseguro Gulbahar.

—Que allah te escuché madre y así sea, que nuestro sultán sea justo con sus hijos, que los apoye y los proteja, pero sobre todo que les de mucho amor y cariño —le indico Hafsa.

—Tu también serás una buena madre hija mía, cuando allah lo crea correcto vas a ver que ser madre es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida —le dijo Gulbahar.

—Amen.

—Sultana, sultana, la señorita Güzel está afuera —les aviso una criada.

—Que pase.

La puerta se abrió y Güzel entro, hizo una reverencia para después acercarse a las sultanas.

—Güzel siéntate —le permitió Gulbahar.

—Como va tu embarazo, te sientes bien —le pregunto Hafsa.

—Muy bien sultana, está mañana me vio la doctora y dijo que tanto yo como mi hijo nos encontramos en perfectas condiciones—le respondió Güzel.

—Me alegro Güzel, pero como ya te dije tienes que cuidarte mucho y cuidar lo que comes —le recordó Hafsa.

—Erol aga se encarga de eso sultana, ella me está cuidando todo el tiempo para ver cómo estoy o si necesito algo —le dijo Güzel.

—Erol aga a hace eso porque yo sé lo pedí, al igual que le encargue a Leyla Kalfa que cuidara a Ece y a Seher Kalfa que cuidara a Hurrem, también deje a alguien para que te cuidara, la salud de mis nietos son lo más importante para mi—hablo Gulbahar.

—No se preocupe sultana, con mi bebé nos encontramos bien—le aseguro Güzel.




__________________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.

Hurrem kadin, que opinan ?

Handan sultan lindo nombre verdad?

Que opinan sobre las palabras de murad hacia sus hijos ?

Saludos, Sam :)

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora