Narrador Omnisciente
La doctora salió de los aposentos y todos los presentes se acercaron a ella esperando que hablara.—La sultana está grave, paso mucho tiempo a la intemperie, tiene un golpe en la cabeza y perdió mucha sangre, hice todo lo que pude solo nos queda esperar a que despierte —les informo la doctora.
—Haga todo lo que sea necesario doctora —le dijo murad.
—Vuelvan todas a sus aposentos, Güzel debe descansar —les ordenó Gulbahar.
Todas hicieron una reverencia y se retiraron a sus aposentos sin decir nada.
—Güzel se quedará aquí hasta que mejor —le aviso murad a su madre.
—Esta bien hijo, avísame en cuanto despierte —le pidió Gulbahar.
—Ve a descansar madre—le indico murad.
La valide se fue a sus aposentos junto a Hafsa la cual estaba mucho más relajada al saber que Güzel estaba en el cuidado de murad.
************************************
La mañana siguiente llego y murad estaba parado en el balcón con la mirada perdida.—Su Majestad.
El se dió la vuelta al escuchar esa vos qué tanto había extrañado, Güzel estaba sentada en su cama y el se acercó a ella.
—Oh mi querida sultana, no sabes que preocupado que estaba —le dijo Murad —. Cómo te sientes.
—Estoy bien, me duele un poco la cabeza pero nada mas—le respondió Güzel —. Que fue lo que pasó .
—Te secuestraron Güzel y te dejaron tirada en el bosque junto al río, gracias a allah pude encontrarte—le contó murad—. Dime quién fue Güzel y lo mataré.
—No lo se, lo último que recuerdo es que estaba en el jardín pero después no recuerdo nada —murmuro Güzel.
—Ferhan ya está buscando al culpable en cuanto lo encuentre lo voy a matar por lo que te hizo pasar—le aseguro murad.
—Como están mis hijos—indago Güzel.
—Ellos están bien, mientras tú no estabas se quedaron con mi madre en sus aposentos —le contesto Murad.
—Quiero verlos por favor —le pidió Güzel.
—Ahora los traen tu descansa.
************************************
—Confiesa hatun y te juro que tu castigo no será tan grave —le dijo Ferhan.—Fue la sultana Ece, ella me ordenó que lo hiciera —sollozo la criada.
El rostro de Ferhan cambio de inmediato al escuchar el nombre de Ece, no podía creer que ella hubiera sido capaz de hacer algo así.
—Estas segura de lo que dices—le pregunto Ferhan.
—Si pasha fue ella quien nos lo ordeno —la apoyo la otra criada.
Las otras dos criada frente a el asistieron de acuerdo con sus dos compañeras.
—Por allah, en qué estabas pensando Ece— murmuro Ferhan—. Guardias llevenlas al calabozo.
Ferhan se dirigió a los aposentos de murad pensando en cómo iba a darle la noticia.
—Encontraste al culpable Ferhan, quien hizo esto —le pregunto Murad.
—Todas las pistas apuntan hacia una sola persona su majestad—hizo una pequeña pausa—. La sultana Ece.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.