capitulo 32

22 3 0
                                    

Narrador Omnisciente
—Fahriye ven.

Con una sonrisa en su rostro Fahriye se acercó hasta Murad quedando a su lado.

—Tu qué opinas —le pregunto murad.

—En mi opinión tendría que esperar para ver cómo avanza todo y eso lo va a ayudar ya que les dará más tiempo a los soldados para prepararse—le respondió Fahriye.

Un silencio se formó en los aposentos, mientras que murad pensaba, Fahriye lo miraba en busca de una respuesta.

—Tienes toda la razón, es mejor esperar—estuvo de acuerdo murad.

Una sonrisa se extendió en el rostro de Fahriye, le encantaba que murad le hubiera pedido su opinión.

—Gracias Fahriye, tu opinión el otro día me ayudó en la reunión del consejo —le agradeció Murad.

—No tiene que agradecerme mi sultán, cuando necesite una opinión no dude en llamarme y vendré —le dijo Fahriye.








************************************—Tres meses pasaron desde su llegada y aún no se van —exclamo Hafsa enojada.

—Tranquilizate Hafsa —le pidió Gulbahar—. Tu hermano me dijo que no se irán hasta que sus favoritas no den a luz.

—Por allah no entiendo que se le metió a Murad en la cabeza—comento indignada Hafsa.

—Por que no vas al jardín un rato a distraerte —le propuso Gulbahar.

—Yo puedo acompañarla si gusta mi sultana —se ofreció Hurrem.

—Esta bien vamos —acepto Hafsa.

Las dos hicieron una reverencia y se fueron dejando a Gulbahar junto a Ece.

—Como va tu embarazo—le pregunto Gulbahar.

—Va bien mi sultana, gracias a allah me encuentro en perfecto estado —le respondió Ece.

—Me alegro, si necesitas algo no dudes en pedirlo—comento Gulbahar.

—Como se encuentran los niños sultana —indago Leyla Kalfa.

—Ahmed y Azad están muy bien Leyla, puedes ir a verlos cuando tú quieras —le contesto Ece.








************************************
—Esto es más difícil de lo que pensamos Asya —le dijo Belma.

—No podemos rendirnos tenemos que seguro intentando —le indico Asya.

—Pero con quién, esas chicas son muy fuertes e inteligentes, Gulbahar se encargo de elegir bien a las madres de sus nietos —exclamo Belma.

—Tranquila Belma aún tenemos tiempo para eso —la tranquilizó Asya.

—Por cuanto tiempo crees que nos va a dejar quedarnos murad —le pregunto Belma.

—Supongo que hasta que nazcan todos sus hijos —le respondió Asya.

—Necesito salir a tomar aire, voy a ir al jardín —le aviso Belma.

La menor de las hermanas salió de los aposentos y se fue al jardín dejando a su hermana sola.

—Sultana.

Belma se giro para encontrarse con Hurrem y Fahriye las cuales hicieron una pequeña reverencia.

—Hurrem, Fahriye.

—Como va su estadía en el palacio sultana —le pregunto Hurrem.

—Todo va muy bien Hurrem, gracias por preguntar, ustedes cómo llevan sus embarazos—le respondió Belma.

—Bien sultana —lr contesto Fahriye.

Hurrem acaricio su vientre de siete meses y Belma dirigió su mirada hacia ahí, al ver que su mirada se había dirigido a su vientre, ella agarro la mano de Belma y la puso sobre este.

—Que allah las bendiga a ambas y les de salud —les deseo Belma.








************************************
—Sultana.

—Esmeray como estás —le pregunto Hafsa.

—Estoy muy bien sultana—le respondió Esmeray.

—Que haces por aquí —indago Hafsa.

—Raziye viene a jugar con Orhan y traigo a Burak para que esté junto a Mahidevran—le contesto Esmeray.

—Me alegra que tú y Nurbanu hagan que los niños se lleven bien, eso es algo muy lindo—comento hafsa con una sornisa—. Vamos entremos yo también vine a ver a Nurbanu.

Las dos entraron a los aposentos y Nurbanu las resibió con una sonrisa en su rostro, mientras que Orhan corrió a abrazar a su tía.

—Hola mi principe —lo saludo Hafsa.

Hafsa y Esmeray se sentaron junto a Hurrem, mientras que Raziye con Orhan se pusieron a jugar con las criadas.

—Que ustedes puedan mantener su rivalidad lejos cuando se trata de los niños significa mucho —les dijo Hafsa.

—Nosotras no somos rivales, aunque lo intentará jamás podría ver a Nurbanu como una rival —le indico Esmeray.

—A pesar de que tenemos nuestras diferencias y aveces no coincidimos, Esmeray siempre me mostró su apoyo y le estoy agradecida por eso—la imitó Nurbanu.

Esmeray agarro a Mahidevran en sus brazos mientras que Nurbanu agarraba a Burak.

—Como se encuentra Ece — pregunto Nurbanu.

—Ece está bien Nurbanu—le contesto Hafsa —. Porque en ves de seguir preguntándome por ella cada ves que vengo no vas a hablarle.

—La sultana tiene razón, se nota que le tienes mucho aprecio a Ece, deberías ir a hablarle —la apoyo Esmeray.

—Desde el principio siempre tuve una buena conexión con Ece, tenemos mucho en común y somos bastante parecidas—comento Nurbanu—. Ece consiguió que yo la quisiera como una amiga.

—Todo eso se lo deberías decir a ella, estoy muy segura de que piensa lo mismo—le aseguro Hafsa.








************************************
—Estas haciendo un bueno trabajo Güzel—comento Gulbahar.

La valide tenía a Kasim en brazos, mientras que Leyla Kalfa tenía a Safiye y Güzel las miraba con una sonrisa.

—Hago todo como usted me indico sultana, si soy una buena madre es gracias a sus consejos —le dijo Güzel.

—La sultana Safiye tiene su belleza—las halago Leyla Kalfa.

—Ojala Leyla, mi hija es mucho más hermosa que yo —exclamo Güzel.

—Tienes que hacer que tengan una buena relación con sus hermanos y que no crezcan aislados—le indico Gulbahar.

—Si sultana, la sultana Hafsa nos suele pedir que llevemos a los niños a sus aposentos cuando la está aquí para verlos y para que ellos puedan pasar tiempo juntos —le contó Güzel.

—Hafsa ama a sus sobrinos y se preocupa mucho por ellos —señalo Gulbahar.

—Sabe cuando se va a ir —indago Güzel.

—No creo que se vaya hasta que Belma y Asya lo hagan—le contesto Gulbahar—. Ella no estará tranquila hasta que ellas se vayan.

—Al menos podemos pasar más tiempo con ella —comento Güzel.

—Es verdad, aún no me acostumbro a qué Hafsa ya tiene su palacio y solo vendrá de visita —confeso Gulbahar.

—Nadie se acostumbro sultana—le aseguro Güzel.




_________________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.

Por acá dejen sus opiniones sobre el capítulo.

Saludos, Sam :)

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora