capitulo 48

20 3 0
                                    

Los gritos de Ece se escuchaban en todo el palacio, afuera de sus aposentos murad se encontraba nervioso y mucho más porque Nurbanu no dejaba de caminar de un lado a otro.

—Nurbanu querida todo saldrá bien tranquilízate —le pidió Gulbahar.

—Perdon valide es que estoy muy nerviosa —se disculpo Nurbanu.

Todos la miraron de manera adorable al ver que estaba nerviosa por la salud de su amiga y de su bebé.

—Todo va a salir bien —le aseguro Hafsa.

En cuanto los gritos se detuvieron escucharon un llanto y murad fue el primero en entrar.

—Felicitaciones su majestad es una hermosa sultana —le informo la partera.

Con una sonrisa en su rostro murad camino hasta una criada y agarro a su pequeña hija en sus brazos.

—Oh allah no sabes que felices que me hiciste —exclamo murad —. Tu nombre es Hanzade, tu nombre es Hanzade, tu nombre es Hanzade.

Camino hasta la cama y dejo a Hanzade en los brazos de su madre para luego continuar con la ceremonia.

—Erol aga, que tiren ocho cañonazos, quiero que todos sepan que nació Atike sultán, hija de el sultán con Ece Sultán—le ordenó Murad.

—Muchas felicidades es una niña muy hermosa —los felicito con alegría Nurbanu—. Que allah la cuide.

—Amen.

Después de unos segundos todos se fueron de los aposentos a excepción de nurbanu la cula se quedó junto a Ece.

—Me alegra tenerte a mi lado —le confeso Ece con una sonrisa.

—Esto acaso es cariño luego de dar a luz —se burlo Nurbanu.

—Y luego se quejan porque no soy cariñosa —dijo con falsa molestia Ece.

—Sabes que siempre voy a estar a tu lado —le aseguro Nurbanu.








************************************
—Sultanas, el día de hoy nació Hanzade Sultán —les informo una criada.

—Puedes irte —le permitió Hurrem.

—Allah escuchó nuestras plegarias Hurrem —exclamo con felicidad Fahirye.

—Asi es, me alegra que Ece no haya tenido otro hijo —dijo Hurrem.

—Goker trae dulces para festejar está noticia —le ordenó Fahirye.

Ambas tenían enorme sonrisas en sus rostros ya que no les convenía que Ece diera a luz a un niño.

—Tenemos que estar listas, el sultán se va a ir en cualquier momento —le indico Hurrem.

—No te preocupes, ya está todo listo para su partida —le aseguro Fahirye

La sonrisa de Hurrem creció al escuchar sus palabras, Goker no tardó en volver con una bandeja de dulces.








************************************
—Felicitaciones Ece —la felicitaron Güzel y Esmeray.

—Gracias chicas —les agradeció Ece—. Esmeray tu no deberías estar en cama.

—Ya estoy bien, además me aburro mucho estando acostada —le explico Esmeray.

—Que allah la proteja —le deseo Güzel.

—Amen.

—En cuanto Ece este mejor tenemos que hacer una comida las cuatro juntas —indico Nurbanu.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora