Los meses siguieron pasando y el aire tenso se había apoderado del harem, las favoritas del sultán no podían evitar al cruzarse compartir un par de palabras no muy buenas por lo cual se evitaban.
—Mami quero ver a papi—le pidió Raziye a su madre .
Esmeray sonrió al escuchar la voz de su hija a pesar de que al hablar aveces no se le entendía o acortaba las palabras, como a cualquier niño de dos años.
—Tu Papi está ocupado mi amor, pero vamos a ir a ver a tu tía Hafsa te parece —le pregunto Esmeray.
La pequeña Raziye asintió repetidas veces con mucho entusiasmo y ganas de ver a su tía.
Esmeray agarro a su hija en brazos y se dirigió a los aposentos de la sultana Hafsa dónde está las resbio con una enorme sonrisa.
—Ven aquí pequeña—le dijo Hafsa estirando sus brazos hacia Raziye.
—Como se encuentra sultana—le pregunto Esmeray.
—Estoy muy bien Esmeray, espero que ustedes también—le respondió Hafsa.
—Si lo estamos sultana—le aseguro Esmeray.
************************************
—Su majestad—lo llamo Güzel.—Que sucede —le pregunto murad con una sonrisa la cual quitó al ver el rostro serio de Güzel.—Güzel dime qué sucede.
—Va a nacer nuestro hijo—chillo Güzel antes de gritar de dolor.
—Guardias llamen a la partera de inmediato—grito murad.
El enseguida se paró y agarro a Güzel en brazos para llevarla hasta la cama, la puerta se abrió dejando ver a Ferhan Pasha.
—Su majestad que sucede—indagó Ferhan.
Antes de que murad le pudiera responder Güzel volvió a gritar por lo que murad se sentó a su lado y dejo que está apretara su mano.
—Cariño estoy aquí si, la partera ya viene tienes que ser fuerte —le dijo murad.
La puerta se abrió y entro la partera, haciendo que Ferhan entendiera lo que sucedía, criadas entraron detrás de ella con todo lo necesario para el parto.
—Su majestad necesito que se retire por favor—le pidió la partera.
Murad salió de sus aposentos hacia el balcón junto a Ferhan cuando llegó Gulbahar junto a Hafsa.
—Dara a luz en tus aposentos—le pregunto Gulbahar.
—Si no había tiempo de llevarla a los sullos—le respondió murad.
—Esta bien hijo hiciste lo correcto—lo apoyo Gulbahar.
************************************
—Es hora de formar alianzas y ustedes me van a ayudar—les dijo Fahriye.—Primero tienes que aliarte con alguien del consejo de su majestad, que no sea el gran visir ya que el va a ser muy difícil—señalo Nurten.
—Tienes muchas opciones pero yo te recomendaría que intentarán una alianza con el segundo pasha más importante—le recomendó Tanyeli.
—Y ese quien es —indagó Fahriye
—Bahadir pasha.
—Ahora que sabemos con quién va a crear la alianza tenemos que ver una manera de contactarnos con el pasha sin que nadie se entere —le dijo Nurten.
—Tenemos que hacer un buen plan, absolutamente nadie se tiene que enterar sobre esta alianza—les indico Fahriye.
************************************
Cuando por fin una criada se lo permitió murad entro a sus aposentos seguido de Gulbahar, Hafsa, Erol aga y Leyla kalfa.—Felicitaciones su majestad, es una hermosa sultán y un hermoso príncipe —lo felicito la partera.
Murad camino hacia hacia Lale para agarrar a su pequeño príncipe en sus brazos.
—Oh allah muchas gracias—dijo Murad.—Tu nombre es kasim, tu nombre es kasim, tu nombre es kasim.
Güzel estiró sus brazos para agarrar a kasim y murad camino para agarrar a su hija.
—Mi hermosa sultana—le dijo murad a su hija—Tu nombre es Safiye, tu nombre es Safiye, tu nombre es Safiye.
—Güzel como te encuentras, nos tenías preocupados —le pregunto Gulbahar.
—Me siento muy bien sultana , al parecer mis hijos querían nacer antes de tiempo —le respondió Güzel.
—Erol aga que tiren dieciséis cañonazos, que todos se enteren que nació el sehzade Kasim y Safiye sultán, hijos del sultán u de Güzel sultán —le ordenó murad.
—Allah nos dió muchas razones por las cuales festejar—comento Hafsa.
************************************
—Que Güzel diera a luz a un principe no es un obstáculo en el camino de mi hijo al trono, ella no sería capaz de hacernos nada —comento Nurbanu.—Que piensa hacer ahora sultana—le pregunto Kiraz.
—Tengo que darle una sultana a su majestad para poder casarla en un futuro y asegurarle el trono a mi hijo, pero también tengo que conseguir buenos aliados —le respondió Nurbanu.
—Me encargaré de buscar a el mejor aga para que esté a su servicio mi sultana —le dijo Kiraz.
—Esta bien kiraz, me sacas un peso de arriba haciendo eso —acepto Nurbanu.
************************************
—Que más puedo pedir, mis príncipes van creciendo rápido y con muy buena salud, además mi relación con el sultán casa ves es mejor—Festejo Ece.—Esto solo es el príncipe mi sultana, todo irá aún mejor —le aseguro Sanem.
—Sanem tiene razón cuánto más cerca del poder este su vida cada ves será mejor —la apoyo sadika.
—Sanem sirveme sharbab —le pidió Ece.
—Esta muy feliz hoy sultana—indico Sadika.
—A pesar de que Güzel dió a luz a mellizos, yo tengo a dos príncipes cosa que ninguna tiene—le dijo Ece.
—Es verdad ahora es usted la que tiene que dar a luz a una niña para casarla y asegurar una fuerte alianza que ayude a alguno de sus hijos a llegar al trono —exclamo Sanem.
—Tienes razón y por eso comencé a tomar un té de fertilidad—comento Ece con una sonrisa.
************************************
En el harem Hurrem hablaba con unas concubinas animadamente, la noticia del nacimiento de los hijos de Güzel no le había caído muy bien por lo que intentaba distraerse.—Su hija tiene mucha suerte de tenerla a usted como madre mi sultana —le dijo una concubina.
—La sultana Handan saldrá con la belleza de su madre —le dijo otra concubina.
—Que allah le otorgue buena salud.
Hurrem estaba muy feliz con todos los buenos deseos que le decían las concubinas, se sentía tan bien.
—La próxima ves traeré a handan conmigo—les dijo Hurrem.
—Porque no la trajo sultana —le pregunto una concubina.
—Ella estaba durmiendo y no la quise despertar—le respondió Hurrem.
______________________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.Güzel sultán suena bien verdad ?
Sehzade kasim y Safiye sultán los dos nuevos integrantes de la familia.
Creen que Fahriye logré hacer una alianza con el pasha ?
Saludos, Sam :)
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.