Kate volvió al harem al día siguiente por la mañana con una enorme sonrisa en su rostro.
-Kate ven -la llamo hurrem.
Ella se acercó hacia donde estaban las demás, quienes la recibieron con una sonrisa, todas a excepción de Selene.
Desde que habían llegado al harem, ninguna había visto a Selene sonreír ni si quiera una sola vez, la chica era muy fría y sería, aunque eso no significará que no hablara con ellas.
-Güzel ese es mi nuevo nombre-la corrigió Kate, ahora llamada Güzel.
-Es muy bonito, te queda -lo halago Valeria.
-Como te fue -le pregunto Selene.
-Ah sido increíble-le respondió Güzel.-Su majestad me trató como una reina.
************************************
Tan solo pasaron cuatro semanas y la valide, decidió enviar a Valeria a los aposentos de su hijo.En ese momento Valeria estaba cenando juntos a el sultán, los nervios que tenía cuando entro ya se le habían ido .
-Cuantos años tienes -le pregunto el sultán.
-15 su majestad -le respondió Valeria.
-Al igual que Esmeray y Hurrem-le dijo el .
-Asi es, Fahriye, Güzel y Selene son más grandes que nosotras, ellas tienen 16-comento Valeria.
-Selene, quien es-indagó el sultán.
-Es una chica que siempre está con nosotras, Selene es buena, pero es muy seria y fría -le dijo valeria describiendo a la chica.-Tambien es muy hermosa.
-Ya veo -murmuro Murad pensativo.
-Desde que llegamos al palacio nunca la vi sonreír -confeso Valeria.
La charla de Selene se terminó ahí, ya que el sultán le saco conversación sobre otras cosas.
************************************
-Madre .-Mi león, que te trae por aqui-le pregunto Gulbahar con una sonrisa
-Quiero que está noche envíes a Selene a mis aposentos-le pidió Murad.
-Como sabes sobre ella-indagó Gulbahar .
-Nurbanu me habló sobre ella anoche y tengo muchas ganas de conocerla -le respondió Murad.
-Quien es Nurbanu hijo, ayer no estuviste con Valeria -dijo confusa Gulbahar.
-Asi es madre, Nurbanu es el nombre que le puse a Valeria-le explico Murad.
-Esta bien hijo, enviaré a Selene a tus aposentos está noche-acepto Gulbahar.
************************************
-Ahora solo faltas tu en ir a los aposentos del sultán-le dijo Güzel a Selene.-No importa-dijo Selene son darle mucha importancia al asunto.
-Le hable de ti al sultán, estoy segura de que pronto irás a sus aposentos-le dijo Nurbanu.
-Porque hiciste eso -le pregunto Selene.
-Simplemente saliste en la charla y no le nada malo en hablar de vos, espero que no te moleste-se disculpo rápidamente Nurbanu.
-No, no me molesta-le dijo Selene tranquila.
Aquella confesión hizo que Nurbanu soltará el aire que tenía acumulado en sus pulmones, por un momento se había asustado.
-Donde están Hurrem y Esmeray, no las veo desde que llegué-les pregunto Nurbanu.
-Estan en nuestros aposentos hablando-le respondió Fahriye.-Tu lo más seguro es que compartas aposentos con Selene cuando la madre sultana la envié a los aposentos del sultán.
La suposición de Fahriye no era mala, ella compartía los aposentos con hurrem, Esmeray los compartía con Güzel, ahora Nurbanu también era una favorita y todas estaban seguras de que próximamente Valeria tambien lo fuera .
-Selene-la llamo Seher Kalfa-Ve al Hammam, Sanem y sadika irán contigo, está noche irás a los aposentos de el sultán.
Ellas le desearon suerte a Selene la cual se paró de su lugar para irse junto a Sanem y sadika.
************************************
Hurrem y Esmeray estaban hablando tranquilas sentadas en la cama de la primer nombrada, cuando Aysel hatun entro a los aposentos.-No saben de lo que me entere-les dijo Aysel.-Selene está noche irá con el sultán.
-Era obvio, en algún momento eso iba a suceder-comento Esmeray.
-Ahora que les di la noticia, me voy si hago esperar mucho tiempo a Eylül me pega -se despidió Aysel.
Ambas se rieron por las palabras de Aysel y después quedaron en silencio por unos segundos.
-Tu confías en las demás-le pregunto Esmeray .
-Yo no confío en nadie Esmeray, uno nunca sabe cuándo una persona es amable o cuando está fingiendo y no pienso arriesgarme a confiar en la persona equivocada -le explico Hurrem.
-Tienes razón, pero aunque no confíes en nadie, quiero que sepas que yo sería incapaz de hacer algo en tu contra-le dijo Esmeray.
Hurrem le dedicó una sonrisa de boca cerrada a la chica a su lado y decidió cambiar de tema.
Al rato Harika Hatun y Beyza hatun se unieron a ellas, hablando de todo un poco.
Cuando fueron a cenar, ellas se sentaron con las demás y se pusieron a hablar con ellas como todas las noches.
Aquella noche la madre sultana mando a llamar a otras concubinas del harem para que le sirvieran, iba a extrañar que Valeria ,Ilena o alguna de las chicas fuera quien le sirviera, pero sabía que ellas ya no podrían, ahora eran favoritas y tenía otras tareas con las que cumplir.
-Fue raro que Esmeray y tú no estuvieran con nosotras hoy, acaso paso algo -indagó Fahriye mientras se ponía el camisón para dormir.
-Nada, solo que preferimos estar un día alejadas del ruido que había en el harem -le contesto Hurrem .
-Nos hubieran dicho y les veníamos a hacer compañía-comento Fahriye.
-En realidad era yo la que no quería salir de los aposentos y Esmeray se quedó conmigo-confeso Hurrem.
-Estas bien, sabes que si necesitas hablar te escucho -Le dijo Fahriye.
************************************
Selene se encontraba acostada, con la cabeza sobre el pecho de Murad mientras el acariciaba suavemente su pelo.-Ece-murmuro el pensativo.-Ece será tu nombre.
-Ece, me gusta que significa-le pregunto Selene ahora llamada Ece.
-Reina y tú eres toda una reina-le dijo Murad con una sonrisa.
Ella se acomodo en la cama para poder mirarlo a la cara y unió sus labios en un beso.
Murad se acomodo mejor para disfrutar más el beso, ellos volvieron a fundirse como uno solo en la cama por segunda ves en la noche .
Después de aquello ambos se acostaron con cansancio uno junto a el otro y cayeron profundamente dormidos.
_____________
Holaaaaa, por acá les dejo otro capítulo de la historia .Les está gustando ?
Dejen sus comentarios en la historia me encantaría ver su opinión.
Les manda saludos , Sam :)
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.