Los fuertes gritos de Hurrem no dejaban dormir a nadie, había empezado con el trabajo de parto a la tarde, llegó la madrugada y aún seguía.
—Oh allah dale fuerzas —susurro Hafsa.
Un llanto se escucho desde adentro dándole paso a murad el cual entro seguido de la valide y de Hafsa.
—Felicitaciones su majestad es una hermosa niña —lo felicito la partera.
Con una sonrisa en su rostro murad agarro a su pequeña hija y camino hasta estar junto a la cama.
—Allah me volviste a bendecir con otra hermosa sultana —dijo murad feliz —. Tu nombre es Ayse, tu nombre es Ayse, tu nombre es Ayse.
Le entrego la pequeña a Hurrem, la cual por un lado estaba feliz por su hija, pero por otro estaba triste por no haber tenido un niño.
—Erol aga, que tiren ocho cañonazos, quiero que todos sepan que nació Ayse sultán, hija de el sultán con Hurrem Sultán—le ordenó Murad.
—Felicidades a ambos es una niña hermosa —los felicito Hurrem.
—Traigan a mis hijos para que conozcan a su hermana —le indico Murad a las criadas.
************************************
—Fue una niña sultana —le informo Tanyeli.—Por allah espero que ambas se encuentren en perfecto estado —rezo Fahriye.
—Si lo están sultana —le dijo Tanyeli.
—Me alegro por Hurrem —comento feliz Fahriye.
—Usted está casi por dar a luz y el sultán ni siquiera se apareció para ver cómo se encontraba —indico Tanyeli molesta.
—Lo se, me molesta que no se preocupe por su hijo —exclamo Fahriye.
—No se preocupe sultana, estoy segura de que el vendrá en cualquier momento —le aseguro Tanyeli.
—Al menos la sultana Hafsa y la valide si vinieron —señalo Fahriye.
************************************
—Es una niña.—Allah escuchó nuestras plegarias, Nurbanu —festejo Ece.
—Igual ella podrá casar a sus hijas y conseguir Aliados —indico Esmeray.
—Nosotras no necesitamos a nuestras hijas para conseguir Aliados —le dijo Nurbanu.
—Por allah Nurbanu mírate parece que estuvieras por dar a luz—exclamo Ece.
—Estoy como cualquier otra mujer embarazada —comento Nurbanu.
—Ece tiene razón —la apoyo Güzel.
—Tu no puedes hablar que estás a nada de dar a luz —señalo Nurbanu.
—Ni me lo digas ya no doy más —se quejo Güzel—. Podré embarazarme mil veces y en todas me voy a sentir igual de cansada.
—Ya es tarde me iré a dormir —se despidió Esmeray.
Güzel vio irse a las chicas las cuales se fueron cada una a sus aposentos para luego volver a sentarse.
************************************
Paso una semana del nacimiento de la pequeña Ayse cuando Güzel comenzó a dar a luz.Está vez no solo el sultan junto a la valide y Hafsa se encontraban, también estaban Esmeray, Nurbanu y Ece.
—Oh allah que nazca sano y con buena salud —pidio en un susurro Esmeray.
—Amen.
Un llanto se escuchó proveniente de los aposentos indicando que ya había dado a luz, murad entro seguido de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.