capitulo 9

37 5 1
                                    

En los aposentos de el sultán, Murad se encontraba junto a Fahriye hablando muy entretenidos.

Ella escuchaba al sultán atentamente sin ningún problema hasta que se empezó a sentir, al principio lo ignoro hasta que el dolor de cabeza empeoró.

-Te sientes bien, estás pelida-le pregunto preocupado Murad.

Cuando ella le iba a contestar su dolor de cabeza se hizo más fuerte y se quejo para después caer desmayada.

-Gurdias llamen a la doctora-grito Murad.

El cargo a Fahriye en sus brazos y la llevo a su cama, la doctora no demoro en llegar, el salió a la terraza a esperar que la doctora la revisara y mando a avisarle a su madre.

-Como está ella que sucedido- indagó Gulbahar con preocupación.

-no lo se madre, estábamos hablando sin ningún problema, de pronto se puso pálida y se desmayo -le dijo Murad.

En cuanto la doctora termino de revisarla, les aviso y ellos entraron a los aposentos .

-Felicidadws su majestad, la señorita Fahriye está embarazada-lo felicito la doctora .

-Escuchaste hijo, allah nos bendijo con otro bebé -festejo Gulbahar.-Leyla que les repartan oro entre las concubinas, que también repartan Sharbab y dulces en nombre del bebé que viene en camino.





************************************
-Erol aga que festejamos-le pregunto Güzel .

-Fahriye está en cinta-le respondió Erol aga.

-Eso si que no me lo esperaba-confeso Ipek.

-Era obvio en algún momento iba a pasar-Comento Güzel.

-Mira la cara de Nurgul, al parecer ni el cayo bien la noticia-les dijo Lale.

Las tres miraron a Nurgul la cual estaba con cara de enojada, mientras que rechazaba con furia los dulces que una concubina le ofrecía.

-Parece que le sale humo por las orejas-se burlo Güzel.

-La valide va a hacer una fiesta por la noticia-les aviso Erol aga .

-Vamos a prepararte -le dijo Ipek.

Se fueron a los aposentos de Güzel para que está se preparara para la fiesta que daría la valide en nombre de Fahriye.





************************************
En los aposentos que Fahriye compartía con hurrem, está última hablaba animadamente con Eylül, cuando llegó Aysel.

-no saben de lo que me enteré-le dijo Aysel.

-Que paso-pregunto hurrem .

-Vamos dinos-la apuro Eylül.

-fahriye está en cinta -les contó Aysel.

-Era de esperarse, si no era Fahriye iba a ser alguna otra-comento tranquila Hurrem.

-Ahora eres tú la que tiene que quedar embarazada-le dijo Eylül.

-Oh vamos, no empiecen con eso otra vez, por favor-les pidió Hurrem.

-Por hoy te la dejamos pasar, tienes que arreglarte habrá una fiesta por la noticia del embarazo-le comunico Aysel.

-Antes tengo que ir a hacer algo-le dijo Hurrem.

-Despues vas, primero arréglate-le impidió salir Eylül.





************************************
Esmeray recorría sus nuevos aposentos con una enorme sonrisa en su rostro, cuando entro hurrem.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora