Gulbahar miraba con una enorme sonrisa a su pequeña nieta de tres meses en sus brazos.
—Esmeray estás haciendo un buen trabajo cuidando de Raziye, sigue así que vas por buen camino—Le dijo Gulbahar.
—Gracias valide, cuido de mi hija con mi vida —le agradeció Esmeray.
—No debes de preocuparte por las demás Esmeray, si allah lo desea le darás a un príncipe a mi león y te convertirás en sultana, está en ti llevar a tu hijo al trono—le aconsejo Gulbahar.—Pero tienes que ser inteligente, no cometas errores.
—Sultana —dijo Leyla Kalfa llegando.
—Que sucede Leyla —le pregunto Gulbahar.
—Fahriye está dando a luz —le respondió Leyla Kalfa. —El sultán ya está afuera de sus aposentos.
—Esmeray vuelve a tus aposentos—le ordeno gulbahar antes de irse .
************************************
Los gritos de Fahriye eran mucho más fuertes que los de Esmeray cuando estaba dando a luz.—Porque dura tanto —pregunto Güzel.
—No lo se, pero con Esmeray no duro tanto—le respondio Hurrem.
—No se preocupen iré a ver—les dijo Aysel.
—Voy contigo —comento Lale.
Mientras que ambas se fueron, Ipek y Eylül se quedaron en los aposentos intentando tranquilizar a las dos chicas.
—Crees que esté bien —indagó en un susurro Güzel.
—Es una chica fuerte, va a estar bien no te preocupes—le susurro Hurrem.
Güzel agarro la mano de Ipek nerviosa la cual la abrazo en un intento de tranquilizarla.
************************************
—Esta dando a luz —le aviso Sadika.—Hace rato que está dando a luz, deben de ser dos —comento Ece.
—Oh allah que sean niñas —pidió Sanem .
—Sean niñas o no, yo aún no estoy embarazada—le dijo Ece.
—Pero pronto lo vas a estar Ece y si da a luz a un príncipe, tu hijo estará en riesgo —le indico Sanem.
—No le digas eso Sanem, si Ece da a luz a un príncipe, estoy segura de que lo subirá al trono, es muy fuerte y valiente—le aseguro sadika.
—Y nosotras estaremos ahí para ayudarla—agreho Sanem.
—Si tengo un hijo si, pero por ahora tenemos que enfocarnos en otras cosas, Sanem ve a ver —le pidió Ece.
************************************
Gulbahar entro a los aposentos de Fahriye siguiendo a su hijo con una sonrisa en su rostro.—Felicidades su majestad son dos bebes, una bella sultana y un hermoso sehzade—Lo felicito la Partera.
—Allah nos bendijo con mellizos y por fin nos dió un príncipe—festejo Gulbahar.
Con una enorme sonrisa Murad se acercó a la Partera la cual tenía a su hija en brazos y la agarro.
—allah me volvió a bendecir con una hermosa niña— Dijo feliz Murad.—Tu nombre es Rumeysa, tu nombre es Rumeysa, tu nombre es Rumeysa.
—Ven hijo dame a mi nieta—le pidió Gulbahar.
Después de darle su pequeña hija a su madre, se dirigió a Nurten y agarro a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.