Güzel le estaba dando de comer a Halime cuando la puerta de sus aposentos se abrió dejando ver a Ece y a Nurbanu.
—Nurbanu, Ece acerquen se—les dijo Güzel.
—Como están tú y Halime —le pregunto Ece.
—Estamos bien, está mañana la doctora se la llevó para ver qué todo esté bien —le respondió Güzel—. Y Esmeray.
—Esta arreglándose está noche irá con el sultán —le contesto Nurbanu.
—Lale llévate a Halime —le ordeno Güzel.
—Como te sientes ahora que ya diste a luz —indago Nurbanu.
—Saber que Halime nació sana me tiene más tranquila—confeso Güzel.
—Me alegra saber que ambas están bien—comento Ece.
************************************
—Sultana pase el sultán la espera.Los guardias abrieron la puerta dejando que Esmeray entrara a los aposentos.
—Esmeray ven acércate.
Ella camino hasta murad el cual estaba sentado, el le hizo una seña y Esmeray se sentó a su lado.
—Como se encuentran los niños —le pregunto Murad.
—Ellos están bien su majestad, cada ves más grande —le respondió Esmeray.
—Y tu cómo estás —indago murad.
—Yo estoy muy bien sultán, feliz de verlo —contesto Murad.
Con una de sus manos Miras acaricio la mejilla de Esmeray con delicadeza al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa. Sus rostro se fueron acercando cada ves más hasta unirse en un beso.
************************************
—Nurbanu estás bien.La atención de ambas chicas se dirigió a Nurbanu la cual se agarraba el estómago con una mueca de dolor.
—Por allah, mi bebé ya viene
—Rápido llamen a la partera —les ordenó Ece a las criadas.
—Lale, Ipek ayuden a Nurbanu a ir a sus aposentos —le indico Güzel.
Todo era un caos mientras que algunas criadas ayudaban a Nurbanu, otras iban por la partera, otras por la valide y otras por el sultán.
—Tranquila Nurbanu todo va a estar bien —le aseguro Ece—. Estoy aquí a tu lado.
—No me dejes sola —le pidió Nurbanu entre gritos.
—No me iré a ningún lado.
—Aqui estoy, ustedes salgan —le dijo la partera a unas criadas —.las demás me van a ayudar, sultana tiene que salir.
—No por favor déjela quedarse—le suplico Nurbanu.
—Esta bien —acepto la partera.
************************************
—Que son todos esos gritos—indago Hurrem.—Es la sultana Nurbanu está dando a luz —le respondió una criada.
Ella miraba como todas las criadas iban de un lado a otro y escuchaba los fuertes gritos de nurbanu.
—Oh allah que sea una niña—susurro Hurrem—. Bashir ve a ver.
—Esta bien sultana, usted vuelva a sus aposentos —le aconsejo Bashir Aga.
Ella le dió una última mirada a todos antes de volver a entrar a sus aposentos.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.