El harem era un completo caos, todos estaban a las apuradas, la noticia de que la sultana Hafsa llevaba de visita los había tomado a todos por sorpresa.
—Quien es la sultana Hafsa—le pregunto Hurrem a Erol aga.
—La bellísima sultana Hafsa es hija de nuestra madre sultana y hermana mayor de nuestro sultán—le respondió Erol aga.
—Ahora entiendo porque todos están tan alborotados con su llegada—le dijo Hurrem y Erol aga asintió.
—Como es ella Erol aga —le pregunto una concubina.
—Es una sultana muy hermosa, es inteligente al igual que nuestra valide, es muy astuta, es bondadosa y amable, pero no te conviene meterte con ella o hará de tu vida un completo infierno —les dijo Erol aga.
Las concubinas comenzaron a hablar de la sultana Hafsa permitiéndole a Erol aga volver a su trabajo.
************************************
—Tengo que usar un vestido hermoso para resibir a la sultana —dijo Fahriye.—No se preocupe sultana, con Nurten buscaremos el vestido más hermosos para usted —la aseguro Tanyeli.
—Mientras ustedes me buscan un vestido voy a terminar de arreglar a mis hijos—les aviso Fahriye.
El sonido de la puerta llamo la atención de Fahriye, una criada entro e hizo reverencia.
—Sultana, la madre sultana me mandó a avisarle que cuando estuviera lista fuera a sus aposentos para resibir a la sultana Hafsa—le informo la criada.
—Esta bien puedes irte —le permitió Fahriye.
Cuando la criada se fue, Fahriye termino de arreglar a sus pequeños hijos de 5 meses y luego se fue a arreglar ella, cuando ya estuvo lista se fue a los aposentos de la valide.
************************************
En los aposentos de la madre sultana, Gulbahar se encontraba junto a Esmeray con su hija, Fahriye con sus mellizos y Nurbanu con su hijo esperando la llegada de la sultana.La puerta de los aposentos de abrió llamando la atención de todos, una hermosa mujer entro con una enorme sonrisa en su rostro.
—Hafsa hija mía, bienvenida—la saludo Gulbahar.
—Madre es bueno volver a verte después de tanto tiempo—la saludo Hafsa.
Ella se paró frente a su madre, beso su mano para luego llevarla a su frente y después darse un fuerte abrazo.
—Cuando me llegó tu carta diciendo que venías me puse muy feliz mi niña, te extrañe demaciado—le dijo Gulbahar.
—Yo también te extrañe madre—le dijo Hafsa con una sonrisa.—Ellas deben ser las madres de mis sobrinos.
—Estas en lo cierto, ella es Fahriye sultán, madre del hijo mayor de nuestro sultán el sehzade Mustafa y madre de la segunda hija de su majestad la sultana Rumeysa —la presento Gulbahar.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.