Ya había pasado un mes desde la llegada de las chicas al palacio de Topkapi.
Hurrem había ido muchas veces a los aposentos de su majestad, pero no por orden de la valide, si no porque el sultán había pedido por ella .
-Ni Fahriye hatun ,ni hurrem hatun nos han dado noticias -dijo Leyla Kalfa .
-Entonceses será momento de enviar a otra concubina a los aposentos de mi hijo -suspiro Gulbahar.-Igual sigue las enviando aún ah pasado poco tiempo.
-A quien va a enviar esta ves mi sultana-indago Leyla Kalfa .
-Ya lo verás Leyla -le dijo Gulbahar con una sonrisa. -Dile a Ilena y a Valeria que traigan mi comida .
-como usted ordene sultana -dijo Leyla Kalfa para después irse .
************************************
-Valeria, Ilena vamos le tienen que llevar la comida a la valide -las llamo Leyla Kalfa .Las dos jóvenes se despidieron de las demás y se fueron siguiendo a Leyla Kalfa .
-Estoy segura de que la valide va a enviar a otra con el sultán -aseguro Fahriye .
-Pero no envío a una la semana pasada -indago Selene.
-A la madre sultana no le importa si envío un ayer, con tal de que alguna le de un nieto -le dijo Fahriye.
-Callense y coman rápido, que tienen tareas para hacer -las regaño Seher Kalfa .
Ellas decidieron hacerle caso para no meterse en problemas, cuando terminaron de comer, Seher Kalfa les asigno sus tareas.
-Kate, Fahriye ustedes le llevarán esto a la costurera -les dijo Seher Kalfa .
-Porque Fahriye y Hurrem tienen que hacer tareas -cuestiono Kate.
-Aunque sean favoritas, todas tienen que hacer tareas, son menos pero tienen que hacerlas igual -le dijo Seher Kalfa. -Vamos ,rápido vayan.
Cada quien se fue a hacer las tareas que les dió Seher Kalfa, rato después Ilena y Valeria volvieron al harem, las dos se acercaron a hurrem al verla sola .
-Y las demás -le pregunto Valeria.
-Terminando de hacer las tareas que Seher Kalfa les dio-le respondió hurrem dejando el libro.
-Estoy muerta -se quejo Kate llegando con ellas .
-Seher Kalfa les dió muchas tareas por lo que veo -dijo Ilena al ver llegar a Selene con Fahriye.
-Mas de seis tareas en un día-le dijo cansada Selene .
-Como les fue -les pregunto Kate.
-A nosotras bien -le contesto Ilena.
-Mira ahí está Erol aga, ve y pídeselo no se va a negar-le insistió Selene a Hurrem.
-Pedirle que-cuestiono Ilena.
-Quiere salir al jardín, pero no se anima a pedirle a Erol aga que la deje ir -explico Selene.
-No creo que te diga que no-le dijo Fahriye.
-Es verdad, además ya terminaste todas tus tareas-las apoyo Kate.
-Erol aga-lo llamo Valeria.
El aga se acercó a ellas con cara sería, parecía estar muy cansado y estaban seguras de que Seher Kalfa tenía algo que ver con eso .
-Que quieren estoy muy ocupado-indago Erol aga .
-Me...me gustaría ir al jardín, quería pedirte permiso-murmuro apenas audible Hurrem.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.