El día que todos tanto esperaban pero no porque Fahriye estaba dando a luz sino que cuando el bebe naciera iban a saber que iba a pasar con Fahirye.
—Felicitaciones su majestad son dos hermosas niñas —lo felicito la partera.
Murad fue hasta una criada y agarro a una de las niñas en sus brazos para mirarla con una sonrisa.
—Allah me volvió a bendecir con hermosas sultanas —dijo murad—.Tu nombre es Esmahan, tu nombre es Esmahan, tu nombre es Esmahan.
Camino hasta la misma criada para darle a esmahan y agarrar a la otra niña en sus brazos.
—Allah no sabes que feliz me hiciste al bendecirme con dos hermosas sultanas —comento murad feliz—. Tu nombre es Baharnaz, tu nombre es Baharnaz, tu nombre es Baharnaz.
Se acercó a la criada y le entrego a la pequeña Baharnaz para luego seguir con la ceremonia.
—Erol aga, que tiren dieciséis cañonazos, quiero que todos sepan que nacieron Baharnaz sultán y Esmahan sultan hijos de el sultán con Fahirye Sultán—le ordenó Murad.
La puerta se abrió dejando ver a Nurbanu, Esmeray, Güzel, E e y Hurrem las cuales fueron llamadas por murad.
—Con Güzel y Ece estuvimos hablando acerca de lo que sucedió con Fahriye, gracias a la bondad de ambas —murad hizo una pequeña pausa—. Fahirye podrá seguir en el palacio junto a sus hijos.
—Gracias su majestad —le agradeció Fahriye con una sonrisa.
—A mi no me tienes que agradecer nada, si no fuera por Güzel y Ece quienes me convencieron de que ya habías tenido tu castigo, por mi estarías en camino al palacio de lágrimas —le indico Murad.
Una lágrima cayó por la mejilla de Fahirye al ver que murad estaba muy enojado con ella todavía.
—Gracias Güzel, Ece.
—Si permitimos que te quedarás fue por tus hijos y porque estamos seguras de que allah te castigará por lo que hiciste—le dijo Ece.
El sultán se fue junto a su madre y hermana dejando a las seis sultanas en silencio.
—Te aseguro Fahriye que te haré pagar por el tiempo que me hiciste alejarme de mis hijos —le aseguro Ece—.Esto no se va a quedar así.
—No pienses que te perdonamos tan fácil —agrego Güzel.
************************************
En los aposentos de la valide, se encontraban, Nurbanu y Ece las cuales habían llevado a sus hijos para ver a su abuela y a su tía.—Vine en cuanto en entere que Fahirye estaba dado a luz _comento hafsa —. Me alegra haber llegado a la ceremonia.
—Cuando tu hermano se vaya a la campaña tu te vendrás aquí al palacio con nosotras —le indico Gulbahar.
—Cuando se irá el sultán—le pregunto Nurbanu.
—Después de que Ece y Esmeray den a luz —le respondió Gulbahar.
—Que allah lo proteja y lo cuide—le deseo Ece.
—Amen.
—Si allah quiere nuestro sultán vendrá sano y con la victoria _indico Nurbanu.
_Como estás Nurbanu, cuidar de Orhan, Mahidevran y los trillizos debe ser un caos —indago Hafsa.
—Estoy bien sultana, la valide me puso a más criadas para ayudarme y además Ece me ayuda mucho —le contesto Nurbanu.
—Si necesitas algo no dudes en avisarme —le dijo Hafsa—. Y tú Ece cómo estás.
—Yo estoy bien sultana, ansiosa por tener a mi bebe en brazos—le respondió Ece.
Nurbanu, Ece, Güzel y Esmeray se retiraron dejando a las dos amigas solas.
—Mientras tu estabas encerrada hice un nuevo aliado —le contó hurrem.
—Quien —indago Fahriye.
—Hayati pasha, ahora tenemos a dos Pashas de nuestro lado —le dijo Hurrem.
—Nurten hiciste lo que te pedí —le pregunto Fahriye.
—Si mi sultana.
Nurten salió de los aposentos y volvió a entrar junto a un aga el cual hizo una reverencia.
—El es Goker aga y está a su servicio mi sultana —lo presento Nurten.
—Hurrem esto se va a poner intenso estás preparada —cuestiono Fahriye.
—Lo estoy.
************************************
—Sultanas.—Murhan sucedió algo.
—Me acabo de enterar algo muy importante —murhan hizo una pequeña pausa —. La sultana Fahirye y la sultana hurrem tienen aliados en el consejo.
La mirada de preocupación de nurbanu se dirigió a Ece la cual la miro de la misma forma.
—-Yo ya tengo un aliado pero tengo que confirmarlo —indico Nurbanu.
—Yo también.
Ambas dejaron salir un largo suspiro para luego regresar su mirada a Murhan aga.
—Murhan, no tendrás algún Agha amigo que esté dispuesto a servirme y ser leal —le pregunto Ece.
—Si sultana, tengo un amigo kuzey aga, el es muy leal y estoy seguro que estará encantado de estar a su servicio —le respondió Murhan aga.
_Bueno, quiero que lo envíes a mis aposentos más tarde —le pidió Ece.
—Si ellas se preparan, nosotras también.
************************************
—Güzel estás bien, te noto algo rara desde ayer —le pregunto Esmeray._Estoy bien —le respondió Güzel sin mirarla.
—Segura —insistió Esmeray.
—Crees que hicimos lo correcto al permitir que Fahirye se quede en el palacio —indago Güzel.
—No te preocupes ella no nos hará nada, el sultán sigue enojado con ella y si nos pasa algo estoy seguro de que la culpara —le dijo Esmeray.
—Lo se pero igual me preocupa, no sabemos de lo que es capaz —indico Güzel.
—Es verdad pero te prometo que no voy a dejar que te pase algo—le prometió Esmeray.
—Gracias por estar a mi lado y no dejarme sola —le agradeció Güzel.
—Siempre voy a estar aquí para ti eso no lo dudes —le aseguro Esmeray.
************************************
—Leyla quiero que tengas vigilada a Fahirye, no queremos que cometa ninguna otra locura —le ordenó Gulbahar.—Güzel y Ece hicieron bien al dejarla quedarse —indico Hafsa.
—Lo se, pero igual aun no confío en Fahriye —confeso Gulbahar.
—No te preocupes madre, nada más va a pasar —la intento convencer Hafsa.
—Yo no estaría tan segura de eso Sultana —comento Leyla.
—Por que lo dices leyla —indago Hafsa.
—Porque está guerra apenas está empezando y esto no es nada comparado a lo que se viene —le respondió Gulbahar —. Y tenemos que estar listas para eso.
__________________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia, si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.Perdón por estar tanto tiempo sin subir capitulo, espero que les guste y lo disfruten.
Las cosas se están poniendo intensas e interesantes.
Saludos, Sam :)
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.