Los meses pasaban y el embarazo de Esmeray estaba llegando a su fin, mientras que el de Fahriye estaba al rededor de sus seis meses.
Las concubinas parecía que desfilaban entre los aposentos del sultán y el harem.La valide intentaba enviarlas lo más posible, pero algunas noches dejaba que su hijo descansará.
—Que opinan este vestido o este—les pregunto Nurbanu.
—Este—le respondió Hurrem señalando uno de los vestidos.
—Opino lo mismo —le dijo Ece.
—Si ese —las apoyo Güzel.
—Estas nerviosa—le pregunto Hurrem.
—Claro que lo está, mira como camina de un lado a otro—le contesto Güzel.
—Perdon, pero el sultán no me llama hace dos semanas —se disculpo Nurbanu.
—Solo son dos semanas, lo dices como si fuera un año—dijo Ece.
Ece recibió un pequeño empujón de parte de Hurrem, ambas miraron a Nurbanu la cual las miraba con pena.
—Perdon, les debo parecer una ridícula—se volvió a disculpar.
—No te preocupes Nurbanu, que a Ece dos semanas no le parezca mucho no significa nada—la intento tranquilizar hurrem.
—Es verdad, yo en tu lugar estaría igual —le aseguro Güzel.
La puerta de los aposentos se abrió dejando ver a Kiraz junto a melek las dos con una sonrisa en sus rostros.
—Lamentamos molestar, pero tenemos que llevarnos a Nurbanu al hammam —les dijo Kiraz.
Las tres se fueron, no sin antes que las chicas le desearan suerte a Nurbanu en su noche .
—Como le vas a decir eso—la regaño Hurrem a Ece.
—No fue mi intención—se disculpo Ece sería, algo normal en ella.
************************************
—Su majestad mando llamar a Nurbanu crees que sienta algo por ella—pregunto Fahriye.—El sultán siente algo por todas Fahriye, que la llamé no significa nada—le respondió Nurten.
—No tienes que preocuparte por esas cosas—le dijo Tanyeli.
—Es verdad, tengo que enfocarme en mi hijo —concordo Fahriye pasando su mano por su vientre.
—Aporvecha y ve a ver a la madre sultana—le propuso Nurten.
—Buena idea, vamos—acepto Fahriye.
************************************
Las tres chicas se encontraban bordando animadamente en los aposentos que ahora compartían hurrem y Güzel.—Que opinan—les dijo Güzel mostrándoles su bordado.
—es muy lindo—le dijeron las dos al mismo tiempo .
Mucho relajo se empezó a escuchar proveniente del harem, incluso llegaron a escuchar gritos, por lo que las tres salieron a ver.
—Que sucede —pregunto Hurrem.
—Es Esmeray, esta dando a luz—le respondió Sadika.
El caos se apoderó del harem, las criadas corrían por todos lados, los gritos de Esmeray eran muy fuertes.
—Oh allah ayudala —pidió Hurrem en un susurro.
—Amen.
************************************
—Que sucedió—le pregunto melek.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.