Después de dos meses desde que el sultán partió a la campaña, no han habido problemas, todo está bastante tranquilo y Gulbahar está feliz con el crecimiento de sus nietos.
El día de hoy por la mañana el sultán regreso de la campaña con la victoria, por lo cual Gulbahar organizo una fiesta en el harem.
—Como me veo —pregunto Nurbanu.
El vestido que llevaba puesto le quedaba muy hermosa y remarcaba su vientre de 7 meses.
—te ves hermosa, ahora vamos—le dijo Melek.
Las dos se dirigieron hacia el hambre dónde la fiesta ya había comenzado, Nurbanu se dirigió a la valide cuando la vio e hizo una reverencia, Fahriye y Esmeray se encontraban sentadas junto a la valide.
—Nurbanu te ves hermosa, siéntate junto a Esmeray—le indico Gulbahar.
Por otro lado Güzel se encontraba sentada junto a hurrem, Ece y sus amigas.
—Ustedes deciden si me creen o no, pero Nurbanu se va a alejar de nosotras al igual que Esmeray y Fahriye—comento Ece.
—Otra vez con eso—se quejo Hurrem.
—Es la verdad — dijo Ece.
—Hurrem baila para nosotras—le pidió Fahriye .
Aquel inusual pedido llamo la atención de las chicas y de la valide quien miraba la reacción de Hurrem.
—Como usted ordene sultana—acepto Hurrem.
La verdad que la orden de Fahriye las había sorprendido a todas, sobre todo a Hurrem, la cual se paró y comenzó a moverse al ritmo de la música.
—Bailas muy bien Hurrem—halago Gulbahar.
—Gracias sultana, tanto a mi como a Ece y Nurbanu nos gusta mucho bailar—confeso Hurrem.
—No sabía que te gustaba bailar Nurbanu —comento Gulbahar.
—Si mi sultana, desde que soy una niña me gusta bailar—le dijo Nurbanu.
—Hurrem puedes volver a sentarte en tu lugar —le permitió Gulbahar.
Ella hizo una pequeña reverencia para volver a sentarse en su lugar, de un momento a otro Fahriye se puso completamente seria y nadie sabía la razón.
************************************
—Sigo sin entender porqué Fahriye hizo que hurrem bailará—comento Nurbanu.—Algo está tramando —le dijo Kiraz.
—Pero ella no es una mala chica—la defendió Nurbanu.
—Nadie es ni bueno ni malo en este palacio—le dijo Melek
—Ya lo se, pero es que no lo entiendo, no encuentro una explicación lógica para pedirle eso —suspiro frustrada Nurbanu.—Acaso la quería dejar en ridículo.
—Eso no lo sé, pero si esa fue su razón entonces deberías de cuidarte de Fahriye —le aconsejo kiraz.
—No creo que esa sea la razón, debe de haber algo más —les aseguro Melek.
—Pero que puede ser —indago Nurbanu.
************************************
—Simplemente quería verla bailar, se que a ella le gusta, pero me dieron muchos celos ver cómo la valide le hacía halagos —confeso Fahriye.—Oh sultana no tiene que estar celosa de eso, usted al igual que hurrem hatun bailan muy bien —le dijo Nurten.
—Es verdad sultana, usted baila increíble—la apoyo Tanyeli.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.