capitulo 27

28 4 2
                                    

En los aposentos de Hafsa, Ece estaba hace un largo rato tratando de llamar la atención de esta la cual parecía perdida en sus pensamientos.

—Sultana —la volvió a llamar Ece.

—Que pasó —Hafsa volvió a la normalidad.

—Esta como pedida, se encuentra bien—le pregunto Ece.

—Si solo estaba pensando—le respondió Hafsa.

—En que si se puede saber.

—Mi madre quiere que me case y mi hermano quiere que yo encuentre al amor—le dijo Hafsa.

—Y usted ya lo encontró —aseguro Ece.

—No creo que ellos estén de acuerdo, además apenas lo conozco y no sé si el siente lo mismo —confeso Hafsa.

—Quien es el afortunado.

—Zulficar Pasha el jefe de los jenizaros—le respondió Hafsa.

—Porque no habla con el pasha o intentar conocerlo y si ve que ambos sienten lo mismo se lo dice a nuestro sultán —le propuso Ece.

—Nos hablamos desde que llegué al palacio—confeso Hafsa.

—Eso fue hace bastante sultana porque dice que no lo conoce—le dijo Ece.

—No se ni lo que digo Ece, solo quiero estar a su lado —admitio Hafsa.

—Entonces ya está, solo tiene que ir y decírselo al sultan—comento Ece.

—Es que no sé si mi hermano crea que es lo correcto —lo dudo Hafsa.

—El sultán le dijo que encontrara el amor y usted ya lo hizo, ahora vaya y dígase lo—exclamo Ece.

—Me acompañarias —indago Hafsa.

—claro que si—acepto Ece.








************************************
—Pasha gracias por aceptar juntarse conmigo —le agradeció Fahriye.

—A decir verdad me sorprendió su invitación sultana, para mí es un honor estar en su presencia—le dijo Bahadir pasha.

—Nadie se puede enterar sobre esta reunión pasha—le advirtió Fahriye.

—No se preocupe mi sultana, nadie va a saber que esto sucedió—le aseguro Bahadir.

—Como usted sabe soy la madre del sehzade mustafa, hijo mayor de nuestro sultán lo que lo convierte en el heredero al trono—comenzo a hablar Fahriye.—Su majestad tiene más hijos lo que compromete la vida de mi hijo y que el pueda llegar al trono, como su madre mi deber es cuidarlo por lo que quiero tener una alianza con usted.

—La entiendo mi sultana, que clase de alianza —indago Bahadir.

—Quiero que usted sea mi aliado, que me comunique todo lo que pasa en el consejo, pero sobre todo quiero que me prometa que va a protejer a mi hijo de todo aquel que le quiera hacer daño —le explico Fahriye.

—Acepto mi sultana, seré su leal sirviente, la protejere a usted y a sus hijos, daré mi vida incluso si es necesario—acepto Bahadir.

—Me alegra que haya aceptado pasha, si mi hijo llega al trono le encargaré de darle el puesto de gran visir —le prometió Fahriye.








************************************
—Bashir—lo llamo Hurrem.

—Si kadin.

—Quiero que tengas vigiladas a las demás, tengo que tenerlas controladas hasta dar a luz a un príncipe—le ordenó Hurrem.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora