capitulo 33

19 1 0
                                    

Narrador Omnisciente
Los gritos de Hurrem y Ece no dejaban dormir a nadie, ya que se escuchaban por todo el palacio.

En los aposentos de Esmeray, está se encontraba sentada mientras que una nerviosa Nurbanu caminaba de un lado a otro.

—Ece estará bien tranquilízate un poco —le pidió Esmeray.

Esmeray se paró y agarro a Nurbanu del brazo para obligarla a sentarse mientras que acariciaba su espalda.

—Eso es respira hondo —le dijo Esmeray—. Beyza, Melek vayan y traigan nos las noticias.

Ambas hicieron una reverencia para luego salir de los aposentos, Esmeray seguía tranquilizando a Nurbanu.

Mientras que afuera de la aposentos de Hurrem, Fahriye estaba junto a Hafsa.

—Todo saldrá bien —le aseguro Hafsa.

—Que allah le dé fuerzas —le deseo Fahriye.

—Amen.

Cuando un llanto se escuchó, Hurrem ordenó que le avisarán a murad y a Gulbahar los cuales estaba afuera de los aposentos de Ece.

Ellos al resibir la noticia rápidamente se dirigieron a los aposentos de Hurrem sin embargo los gritos se volvieron a escuchar y luego otro llanto.

Murad entro a los aposentos seguido de Gulbahar, Hafsa, Fahriye y las kalfas.

——Felicidades su majestad son dos bebes, una bella sultana y un hermoso sehzade—Lo felicito la Partera.

La alegría invadió a los presentes en aquellos aposentos, murad agarro a el pequeño príncipe en sus brazos.

—Allah otra ves me bendijo con un apuesto príncipe—dijo murad—. Tu nombre es Selim, tu nombre es Selim, tu nombre es selim.

Hurrem estiró sus brazos para agarrar a su hijo y murad agarro a la pequeña sultana.

—Allah me volvió a bendecir con una hermosa sultán—dijo murad—. Tu nombre es Atike, tu nombre es Atike, tu nombre es Atike.

Hurrem dejo a la pequeña Atike junto a selim, ambos estaban acostados a su lado y ella los miraba con una sonrisa.

—Erol aga, que tiren dieciséis cañonazos, quiero que todos sepan que nacieron Atike sultán y el sehzade Selim, hijos de el sultán con Hurrem  Sultán—le ordenó Murad.

—Felicitaciones Hurrem, su majestad, son hermosos —los felicito Fahriye con una sonrisa.

—Gracias Fahriye, que allah bendiga a tu bebé —le agradeció Hurrem.

—Amen.

—La sultana Ece ya dió a luz—aviso una criada.








************************************
En sus aposentos Ece tenía a su bebé en brazos cuando todos ingresaron a sus aposentos.

—Felictaciones su majestad es una hermosa sultán —le informo la partera.

Murad se acercó hasta Ece para agarrar a su hija en brazos y la miro con una sonrisa.

—El día de hoy allah me bendijo con dos hermosas sultanas—comento feliz murad—. Tu nombre es Adalet, tu nombre es Adalet, tu nombre es Adalet.

Ece estiró sus brazos y murad le dió a la pequeña Adalet, con una sonrisa en su rostro Ece miro a Hafsa.

—Allah te bendijo con dos hermosos príncipes y ahora con una hermosa sultán felicitaciones Ece —la felicito Hafsa.

—Erol aga, que tiren ocho cañonazos, quiero que todos sepan que nació Adalet sultán, hija de el sultán con Ece Sultán—le ordenó Murad.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora