En cuestión de un mes en el harem ya se estaba festejando otra fiesta sin embargo, nadie a excepción de la valide, la sultana Hafsa, Leyla Kalfa, Erol aga y Seher Kalfa sabía la razón de esta fiesta.
Todos disfrutaban de la fiesta sin saber la razón, cuando pararon la música y un eunuco aviso la llegada de la valide junto a su hija.
—Esta noche hay una maravillosa razón por la cual festejar—Hablo fuerte Gulbahar para que todos en el harem la escucharán.—Hurrem hatun está embarazada.
La noticia los sorprendió a todos, Hurrem desde su lugar estaba parada con una sonrisa en su rostro y bajo la atenta mirada de todos acaricio su vientre con su mano.
—Ahora a disfrutar que siga la música —ordeno Gulbahar.
Hafsa miraba como algunas concubinas se acercaba a Hurrem para felicitarla.
—Que sucede mi sultana, porque está tan seria —le pregunto en un susurro Nurhan a Hafsa
—Me preocupa Güzel, en este tiempo que pasó desde que la conozco, me demostró que es solo una niña, es demaciado buena para vivir en este palacio y no se si es lo suficientemente fuerte para aguantar, menos con la responsabilidad de un hijo—le dijo en un susurro Hafsa.
—Ella aún no está embarazada mi sultana porque se preocupa tanto por eso —indagó en un susurro Nurhan.
—Pero estoy segura de que pronto lo estará al igual que todas—le aseguro Hafsa.
—Si eso es lo que le preocupa sultana, entonces la cuidare —le susurro Nurhan
—de verdad —indago en un susurro Hafsa y ella asintió.—Gracias Nurhan me dejas más tranquila.
************************************
Era un día hermoso para estar en el jardín, Ece caminaba disfrutando de la suave brisa del viento que chocaba en su rostro.Al parecer Ece no era la única a la cual se le había ocurrido salir a caminar por el jardín.
—Señorita Ece —hablo una vos a sus espaldas.
Ella se giró y enseguida hizo una reverencia al ver a al dueño de aquella vos.
—Pasha.
—Felicitaciones por su embarazo, que allah les otorgue salud a ambos —le deseo Ferhan.
—Gracias pasha, que allah le otorgue fuerza y salud a usted también —le agradeció Ece.
—Lindo día para caminar—comento Ferhan.
—Tiene razón, es un hermoso día pasha—estuvo de acuerdo Ece.
—Tengo que irme su majestad me espera—le dijo Ferhan.—Si en algún momento necesitas algo no dudes en ir a buscarme, sabe dónde encontrarme.
—Gracias pasha lo tendré en cuenta.
Ece se quedó viendo cómo el pasha se daba la vuelta y se alejaba caminando lentamente.
************************************
—Ferhan te estaba esperando—le dijo Murad.—Perdoneme la demora su majestad, lo que sucedió es que salí a dar un paseo en el jardín donde me encontré a la señorita Ece y me frene a felicitarla por su embarazo —le contó Ferhan.
—Esta bien, no te preocupes, ya está lo que te pedí —le pregunto Murad.
—Si su majestad, está todo listo como usted lo pidió —le respondió Ferhan.
—Guardias—los llamo Murad.
La puerta de los aposentos de Murad se abrió y entro un guardia el cual hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.