capitulo 6

48 7 0
                                    

Las semanas siguieron pasando y Gulbahar esperaba ansiosa a que alguna de las favoritas diera algún indicio de estar embarazada.

Entre las chicas la madre sultana trataba de enviar a todas lo más seguido que podía, aunque aveces era el sultán quien mandaba a llamar a alguna.

-Hurrem otra ves está en el jardín, verdad -le pregunto Erol aga a Eylül.

-Si, Aysel está con ella-le respondió Aysel.

-Oh allah está niña, no puede estar todo el día en el jardín -se quejo Erol aga.

-Dejala, si le gusta el jardín entonces que vaya no ahí problema-dijo una vos a sus espaldas .

-Pero Leyla-Erol aga iba a hablar pero lo interrumpieron.

-Ya basta Erol aga, dejala-Le ordenó Leyla Kalfa.

-Si Seher Kalfa viene a mi por esa hatun le diré que fuiste tu quien me dió la orden de dejarla-le aviso Erol aga.

La kalfa nego ante la actitud de Erol aga y cuando el se fue, Aysel hatun no pudo evitar reírse.

-Ve a tus actividades-le indico Leyla Kalfa a Aysel.



************************************
-Hoy no quiero comer sola, que Nurbanu y Ece vengan a comer conmigo-Ordenó Gulbahar.

-Porque ellas mi sultana-indago Leyla Kalfa.

-No es por nada en específico Leyla, simplemente quiero tener su compañía -Le dijo Gulbahar.

Leyla se acercó a una criada y le ordenó que fueran por ambas chicas, para después volver a dónde estaba.

-Hurrem pasa mucho tiempo en el jardín -comento Gulbahar. -Dale lo necesario para que cuide de mi jardín y de mis flores.

-Como usted ordene mi sultana.

-Entre ellas como se llevan cuales son sus relaciones -le pregunto Gulbahar.

-Fahriye pasa bastante tiempo con Güzel, hurrem y Esmeray suelen estar juntas, Ece suele estar sola al parecer el gusta la tranquilidad y Nurbanu siempre está con sus dos amigas kiraz y Melek-le respondió Leyla Kalfa.

-Al parecer esa especie de amistad que tenían cuando llegaron se está perdiendo-observo Gulbahar.

Una criada entro avisando que Ece y Nurbanu estaban afuera de los aposentos, a lo que dejaron de hablar y Gulbahar les permitió entrar.



************************************
-Porque ellas, es injusto -se quejo Fahriye.

-No te preocupes Fahriye, tienes que concentrarte en darle un hijo a el sultán y con eso te ganarás el favor de la valide -le indico Nurten.

-Esta noche irás a sus aposentos aprovecha-le recordó Tanyeli.

-Es verdad, me ayudarán a arreglarme, pero primero buscaremos un hermoso vestido -les dijo Fahriye.

-Asi se habla, tienes que convertirte en sultana, si no a quien le vamos a servir-bromeo Nurten causando la risa de sus amigas.

-Si allah lo desea pronto tendrás a un principe en tu vientre-le aseguro Tanyeli.

-Amen.



************************************
Hurrem entro a los aposentos que Esmeray compartía con Güzel y vio a la primer nombrada acostada en su cama, a su lado se encontraba beyza arrodillada junto a Harika, está última al ver a Hurrem fue hacia ella.

-Se siento mal toda la mañana y no quiere ir con la doctora-hablo rápidamente Harika.

-Esmeray-la llamo hurrem sentándose a su lado.-Tienes que ir con la doctora

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora