capitulo 21

23 4 0
                                    

Los meses pasaban y con ello las panzas de las embarazadas iban creciendo cada ves más.

En cualquier momento Ece daría a luz por lo que todos estaban muy atentos con ella.

—Todos están atentos al embarazo de Ece, pero nadie se acuerda de mi, yo también lo estoy—sollozo Güzel.

—No te preocupes cuando dez a luz a un príncipe nadie se olvidara de ti y tendrás a todos a tu servicio—le seguro Ipek.

—Todos te harán reverencia y te convertirás en la próxima valide sultán —agrego Lale.

—De verdad creen que es posible eso para mi—les pregunto Güzel.

—Claro que si —le respondió Lale.

—Tu eres la única que merece ese puesto —exclamo Ipek.





************************************
Esmeray se encontraba en sus aposentos viendo las nuevas caracolas que su majestad le había traído, cuando se abrió la puerta.

Beyza entro con la pequeña Raziye de la mano, la niña ya sabía caminar e incluso intentaba hasta correr.

—Mi pequeña sultana .

Esmeray le hizo una seña a Harika para que se llevará las caracolas y camino hacia su hija.

—Mama—dijo la pequeña Raziye.

—Mi sultana hermosa, la luz de mis ojos, cada día que pasa mi amor por ti crece más—exclamo Esmeray mirano a su hija.

—Es la mejor madre que a la sultana le pudo tocar—le aseguro Beyza.

—Gracias Beyza, mi hija es el mejor regalo que allah me pudo dar, es la luz que nuestro señor envío para iluminar mi camino—le dijo Esmeray.

La kadin miraba a su hija en sus brazos cuando la puerta se volvió a abrir dejando ver a una criada.

—Kadin, la señorita Ece está dando a luz —le informo la criada.

—Puedes irte, Harika ve a ver por favor—le pidió Esmeray.

Cuando la criada salió junto a su amiga, ella abrazo más a su hija y dejo un beso en su mejilla.





************************************
—Oh allah que de a luz a una niña, por favor —suplico Fahriye.

—Sabes que si da a luz a una niña en el futuro puede dar a luz a un niño y ser más fuerte—indagó Tanyeli.

—Lo se, pero si ella da a luz a una niña a mi me da más tiempo de dar a luz a otro príncipe—le dijo Fahriye.

—Yo iré a ver —comento Nurten y se fue.

—Tanyeli ve a ver qué mis hijos sigan durmiendo—le ordenó Fahriye.

Cuando ella se fue y Fahriye estuvo sola está empezó a rezar suplicando que Ece diera a luz a una sultana.





************************************
—Vamos, puje una última ves —le pidió la Partera.

Un grito desgarrador se escuchó de parte de Ece mientras pujaba como le pedía la partera y un llanto se escuchó, pero enseguida se escuchó otro más, sorprendiendo a quienes se encontraban en los aposentos.

Minutos después la puerta de los aposentos de Ece se abrio dejando ver a Murad junto a su madre, Hafsa, Leyla Kalfa y Erol aga.

—Felicitaciones su majestad, son dos hermosos príncipes—lo felicito la partera.

La felicidad se apoderó del lugar, Ece había dado a luz a dos príncipes algo que no sucedía a menudo.

Murad se acercó a Sadika la cual tenía a uno de sus hijos y el sonrió al tener a uno de sus príncipes en sus brazos.

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora