Pasaron tres meses desde la llegada de la sultana Hafsa al palacio, la paz y tranquilidad del harem es algo tan impresionante que Gulbahar estar realmente sorprendida.
Las chicas van seguido a los aposentos de Murad ya sea porque el las llama o porque la valide las envía, las que más seguido van son Ece y Esmeray.
—Ece porque no comes—le pregunto sadika.
—Me siento mal, tengo muchas náuseas —le respondió Ece.
—Que esperas párate vamos, tienes que ir a ver a la doctora—le inicio Sanem.
Las tres se pararon para ir con la doctora pero cuando estaba por irse Seher Kalfa las detuvo.
—A dónde van ustedes tres—indago Seher Kalfa.
—Ece se siente mal, la vamos a llevar con la doctora —le dijo Sanem.
—Que están esperando entonces , vayan rápido —las apuro Seher Kalfa.
Ellas siguieron caminando ahora más rápido hacia la enfermería por suerte está ves nadie las detuvo.
—Erol aga quédate aqui —le ordenó Seher Kalfa.—Yo ahora vengo.
************************************
—Que sucede Seher —le pregunto Gulbahar.—Ece hatun.
—Que le pasó a Ece —la interrumpió Hafsa.
—Aun no lo sabemos sultana, Sanem y sadika la acompañaron a ver a la doctora porque se sentía mal—le dijo Seher Kalfa.
—Eso significa que puede que esté embarazada—indico Hafsa.
—Esperemos que si —dijo Gulbahar.
—Seher vuelve a tu trabajo, yo me encargo de averiguar qué es lo que tiene Ece —le ordenó Leyla Kalfa.
Seher Kalfa hizo una reverencia y volvió al harem, dejando a Hafsa con su madre esperando la noticia.
************************************
Un festejo se llevaba acabo en el harem, la valide había ordenado qué prepararán una fiesta para la noche, además de que estaban repartiendo dulces, sharbab y oro.—Que festejamos Erol aga —le pregunto Hurrem.
—Ece hatun está embarazada—le respondió Erol aga.
Hurrem miro a Güzel la cual se encontraba a una corta distancia de ella y está le devolvió la mirada, eran las únicas dos que aún no estaban embarazadas o no eran madres.
—Que sucede niñas, tenemos que festejar, su majestad el sultán va a tener otro hijo —las ánimo Erol aga.
—Dale unas felicitaciones de mi parte a Ece —le pidió Güzel.
—Esta bien se las doy —acepto Erol aga.
El aga sabía que las chicas se habían distanciado sin embargo decidió no preguntar el porque.
************************************
—De todas la que tenía que quedar embarazada tenía que ser Ece —se quejo Fahriye.—Cual es la diferencia—le pregunto Nurten.
—Ece es la más seria y callada de todas, no quiero ni imaginarme lo que debe ser estar en su contra —le respondio Fahriye.
—Oh allah si es por eso no tienes nada de que preocuparte, Ece hatun si es que da a luz a un príncipe no es capaz de hacer algo en tu contra —le aseguro Tanyeli.
—Como estás tan segura de eso—indago Nurten.
—Nuestta sultana Fahriye es la madre de el príncipe mayor del sultán, ninguna de ellas se atrevería a hacer algo en su contra si quiere seguir con vida —le dijo obvia Tanyeli.
ESTÁS LEYENDO
Batalla de Sultanas
FanfictionEllas tienen el mismo objetivo ,que uno de sus hijos se convierta en sultán, pero solo una lo conseguirá.