capitulo 25

21 3 0
                                    

Después de el accidente Fahriye estuvo una semana sin querer salir de sus aposentos y después de hablar con la sultana Hafsa, decidió ser fuerte por sus hijos.

Dos meses pasaron y la tensión seguia en el harem, pero cada vez era más fuerte, el sultán no había encontrado al culpable, pero un mes después Fahriye le pidió que dejara de buscar ya que allah se iba a vengar por ellos.

Nurbanu se encontraba en la puerta de los aposentos de Gulbahar esperando a que está la dejara pasar cuando llegó Esmeray

—diganle a la madre sultana que estoy aqui—les pidió Esmeray a las criadas.

La criada entro y segundos después salió junto a la criada que había entrado para avisar de la llegada de nurbanu.

—Dice la valide que esperen un momento, está arreglando con Leyla Kalfa unos asuntos importantes—les informo la criada.

Las dos se quedaron en completo silencio, ni si quiera se miraban una a la otra, tenían sus vistas fijas en la puerta, la cual se abrió dejando ver a Leyla Kalfa.

—Pasen —les permitió leyla Kalfa.

Las dos entraron junto a Leyla Kalfa e hicieron una reverencia al estar frente a Gulbahar.

—Que sucede —les pregunto Gulbahar.

—Sultana le traigo muy buenas noticias —le dijo Nurbanu .—Estoy embarazada.

—Estoy embarazada—se apuro a decir Esmeray sin rodeos.

—Oh allah gracias, el día de hoy me hacen muy felices con estás muy buenas noticias —festejo Gulbahar.

Las dos por fin decidieron mirarse, ambas tenían rostros serios a ninguna le gustaba que la otra arruinara su día con su noticia.

—Leyla que repartan oro, dulces y sharbab todos tienen que festejar y saber que Nurbanu sultán y Esmeray kadin llevan a dos miembros del imperio en sus vientres-le ordenó Gulbahar.—Que Erol aga le de la noticia a mi león.

—Como ordene sultana —le dijo Leyla Kalfa.

—Pueden retirarse—les permitió Gulbahar.

Sin decir nada ellas hicieron una reverencia y salieron de los aposentos junto a Leyla Kalfa para que cada una siguiera su camino.








************************************
—Lo único que me faltaba es que estás dos quedarán embarazada—se quejo Fahriye.

—Pronto volverás a quedar embarazada —le aseguro Tanyeli.

—Oh allah que fue lo que te hice para tener que sufrir de esta manera, primero me quitas a mi hijo y ahora estoy —exclamo triste Fahriye.

—No tienes que estar mal, ellas no son rivales para ti —la intento convencer Nurten.

—Tu serás la próxima valide sultán y ellas te harán reverencia—le aseguro Tanyeli.

—Que allah te escuché Tanyeli y mi hijo sea el próximo sultán del imperio otomano—Rezo Fahriye.

—Sultana está noche va a haber una fiesta en el harem en nombre de la sultana Nurbanu y Esmeray kadin, la valide requiere su presencia—le aviso una criada.

—Esta bien ahí estaré, ahora puedes irte —le permitió Fahriye.







************************************
—Me sigues dando las hierbas de fertilidad verdad—pregunto Hurrem.

—Si mi sultana, se las doy todas las mañanas en su té—le respondió Bashir aga.

Hurrem se paró y agarro a su hija de nueve meses en sus brazos, dejo un pequeño beso en su frente.

—Mi pequeña sultana, sos tan hermosa mi niña —le dijo Hurrem a su hija.—Pronto tendrás un lindo hermanito.

—Va a ser un príncipe muy hermoso al igual que su madre y que su hermana —le aseguro Aysel.

—Lo único que le pido a allah es que tenga buena salud —comento Hurrem.

—Esperemos que esta ves las hierbas hagan efecto las rápido —indico Eylül.

—Esperemos que si —dijo Hurrem.








************************************
La fiesta se llevaba a cabo en el harem, pero está no era como las demás, la tensión se sentía falor de piel, sin embargo no llegaba a ser un momento incómodo.

—Le ordene a Erol aga que llevarán un cofre con regalos para cada una, están en sus aposentos—le aviso Gulbahar a Nurbanu y Esmeray.

—Gracias sultana —le agradecieron ambas.

Las seis se encontraban sentadas frente a Gulbahar y a Hafsa la cual estaba junto a su madre.

—Fahriye escuché que ayer el príncipe mustafa estaba con fiebre como se encuentra —le pregunto Ece.

—Mi hijo está bien Ece, solo fue un pequeño susto —le respondió Fahriye.

—Tienes que cuidarlo bien, no queremos que algo le suceda al hijo mayor de su majestad —le dijo Ece.

—Que quieres decir Ece —indagó Fahriye.

—Nada solo te estaba dando un consejo no era para que te enojaras ni nada —le dijo Ece.

—Deja de dar consejos y encárgate de cuidar a tus hijos Ece —le ordeno Esmeray.

—Busca a otra persona para darle órdenes —exclamo Ece.

La fiesta siguió pero ahora la tensión era mucho peor que antes, las favoritas del sultán no se dirigen la palabras simplemente cruzaban alguna que otra mirada.








************************************
—Ece estaba enojada con Esmeray por lo que le dijo —comento Güzel.

—Usted que la conoce mejor, a qué se quiso referir con lo que le dijo a Fahriye —Le pregunto Lale.

—Yo quisiera saber exactamente lo mismo Lale, pero no se—le respondió Güzel.

Ipek llegó con la pequeña Safiye de cuatro meses en brazos y se la dió a Güzel.

—El príncipe aún duerme, pero la sultana se despertó con hambre—le dijo Ipek.

—Mi hermosa Safiye, cuando seas grande vas a dar la sultana más hermosa de todo el palacio—le dijo Güzel a su hija.

—Es muy hermosa al igual que usted mi sultana —la halago Lale.








************************************
El día siguiente fue bastante tranquilo sin embargo la noche llego para llevarse consigo la poca paz que había en el harem.

—Leyla está todo listo —le pregunto Gulbahar.

—Si mi sultana, Erol aga y Seher Kalfa están acompañando a las concubinas en este momento—le respondió Leyla Kalfa.

—Mi hijo tiene que disfrutar esta noche y distraerse, no quiero ningún error —le dijo Gulbahar.

—De que hablan —indafo Hafsa.

—Ordene que prepararan una fiesta para mí león está noche —le contesto Gulbahar.

—Y quien eligió a las concubinas—le pregunto Hafsa.

—Yo lo hice mi sultana, pero no se preocupe que todas toman té de infertilidad, nadie que la sultana no quiera quedará embarazada—le dijo Leyla Kalfa.

—Entonces espero que no hermano pueda disfrutar—comento con una sonrisa Hafsa.




________________
Hola por acá les dejo otro capítulo de la historia si les gusta no olviden decírmelo en los comentarios.

Uy las cosas se están poniendo buenas, la tensión se siente en el aire.

Los dos nuevos embarazos, que creen que sean niños, niñas ?

Creen que la fiesta a su majestad causará problemas ?

Que opinan sobre el comportamiento de Ece ?

Saludos, Sam :)

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora