capitulo 3

50 4 1
                                    

Fahriye había ido 5 veces más a los aposentos del sultán, pero aún no había ninguna noticia .

—Leyla, quiero que preparen a Marina para ir a los aposentos de mi hijo está noche —le ordenó Gulbahar.

—Como usted ordene mi sultana.

—Fahrihe una no me ah dado noticias y necesito un nieto pronto—suspiro Gulbahar .

La puerta de los aposentos se abrió dejando ver a Murad, el camino hasta su madre con una sonrisa .

—Mi león, acabo de elegir a una concubina para que vaya está noche a tus aposentos—le dijo Gulbahar.

—Entonces la esperaré madre—le dijo Murad .

Gulbahar le hizo una seña a su hijo y este se sentó a su lado, para comenzar una entretenida conversación.





************************************
—Marina ve a el Hammam, Aysel, Eylül vayan con ella y ayúdenos a arreglarse, está noche irá a los aposentos del sultán —les ordenó Seher Kalfa .

—Mucha suerte marina —le deseo Ilena .

—Gracias Ilena —le agradeció Marina.

—Si te conviertes en sultana ,no te olvides de nosotras —bromeo Kate .

Todas vieron como marina se iba junto a Seher Kalfa, seguidas de Aysel y Eylül .

—Estas bien Fahriye —le pregunto Ilena .

—Si era algo obvio, al final todas van a ir a los aposentos del sultán —le dijo Fahriye .

—No te preocupes Fahriye seguro que quedas embarazada—le aseguro Kate.

—Es verdad no pierdas las esperanzas nunca sabes lo que les estimo tiene preparado para ti —le aconsejo Valeria .

—Basta de charlas niñas, a sus tareas que si Seher Kalfa vuelve y las ve sentadas hablando sin hacer nada se va a enojar —les dijo Erol aga .

—Yo también tengo que ir—pregunto Fahriye .

—Usted no mi sultana dígame qué necesita y se lo traigo —Se burlo Erol aga .—Claro que tú también, vamos muévete .





************************************
—Ilena apúrate que tienes que ir a servirle a la valide —la apuro Leyla Kalfa .

—Pero estoy sola, Marina se fue con el sultán —le recordó Ilena .

—Valeria ven tu también —la llamo Leyla Kalfa .—Rapido niñas que es tarde .

—Valeria me acuerdo de la primera ves que te ví, eras tan solo una niña, te convertiste en una joven muy hermosa —le dijo Gulbahar .

—Es verdad mi sultana, fue hace mucho tiempo —le dijo Valeria.

—Pueden irse —les permitió Gulbahar.

Amabas jóvenes salieron de los aposentos no sin antes hacer una reverencia .

—No sabía que conocías a la madre sultana —Comento Ilena .

—La conocí cuando llegue al palacio, desde entonces que no la veo—le dijo Valeria.

—Cuantos años tenías cuando llegaste al palacio —le pregunto Ilena .

—Ocho años .

Al escuchar la respuesta de Valeria, Ilena pudo notar su incomodidad al hablar del tema, por lo que profirió hablar de otra cosa .





************************************
—Fahriye estás segura de que estás bien no tocaste tu plato—le pregunto Kate .

—Si solo estoy cansada ,me iré a acostar, nos vemos mañana —se despidió Fahriye .

Batalla de Sultanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora