14 ✯

1.4K 177 12
                                    

Elena se había quedado junto a Happy en la sala de espera. Visión había estado acompañando a Wanda y a Pietro quien había despertado.

"Todo listo, Speedy puede ir a descansar a casa" le texteó Tony.

Aunque sonrió, Elena no dejó de pensar en la extraña sensación de llamar Casa, no solo a la base de los vengadores. Sino también, a cada uno de los que formaba parte de su vida.

Todavía le costaba mucho trabajo llamar a Tony hermano como tal. Pepper había dicho que sería buena idea que Tony hiciera una rueda de prensa para aclarar la situación con Elena pues habían surgido muchos rumores. La más ridícula era que Elena era la amante de Tony. Y aunque en un principio con la cabeza en Pietro, Elena ni siquiera escuchó la posibilidad de eso. Pero cuando Pietro despertó y Tony la llamó de inmediato, no pudo dejar de sentir que su hermano de sangre estaba ligeramente celoso de sus hermanos de no sangre.

Eso la hizo sonreír y reír. Porque se sentía tan libre de compartir su personalidad y su vida con Tony que podría estar perfectamente dispuesta a darle el gusto en sus excentricidades. El que no estaba de acuerdo, era Steve. Quien en ese mismo momento entró por el pasillo y ella guardó el móvil para levantarse y recibirlo.

Steve rápidamente rodeó a Elena por la cintura y la pegó a él. Un beso largo y pausado. Las manos de Elena se deslizaron sobre el fuerte pecho del capitán y cuándo se separaron el fuego en los ojos de ambos era fulminante.

Sus corazones aún latían desbocados. No habían tenido mucho tiempo de estar a solas. Ahora Steve estaba viviendo en la base. Y ella se la había pasado en el hospital con Pietro.

—¿Cómo está él? ¿Puedo pasar?

—Está bien. Puedes pasar — le sonrió — pero podemos irnos. También. Las personas de la base ya vienen para llevarse a Pietro a un lugar más seguro. Wanda y Vis se quedarán con él.

Steve asintió y luego miró a un costado. Happy tiraba su café vacío a la basura.

—Capitán — se saludaron — ¿Nos vamos?

Elena sonrió y le puso una mano en el brazo a Happy.

—Puedes irte Happy. Me iré con Steve — Happy alzó una ceja y miró al rubio que le miraba de igual forma. Por Dios, Happy era mucho mayor, pero aún así Steve no dejaba de ser posesivo con ella. Y le costaba mucho trabajo disimularlo. 

—¿El señor Stark lo sabe? 

—El señor Stark no es mi papá — Elena se inclinó para darle un beso en la mejilla y girarlo hacia el lado contrario — dile que se tome un descanso de lo lindo con Pepper. 

Happy avanzó un par de pasos pero luego, se volvió hacia Elena parpadeando con confusión. 

—¿Un descanso con la señorita Potts?. 

Steve se metió las manos a los bolsillos del pantalón. 

—Tony dijo antes de irse que se iría de vacaciones con Pepper, hace semanas. 

Happy frunció las cejas. 

—Eso no puede ser posible — Elena lo miró preocupada.

—¿Cómo que no? 

—La señorita Potts está a cargo de Industrias Stark y ellos ya no... ellos ya no están juntos. 

La cara casi se le cayó a Elena y el corazón le dio un vuelco terrible. Sintió la palma de la mano de Steve en la espalda como si estuviera tratando de contenerla y se sacó el móvil del bolsillo para releer el mensaje de Tony hace un momento. 

Red Rope  ━ Stephen Strange/Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora